Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Por el Carnaval Saeta reforzará sus servicios a Rosario de Lerma

Este domingo se desenterrará al Pujllay en el valle

Carnaval en Rosario de Lerma - Foto: salta.gov.ar
Carnaval en Rosario de Lerma - Foto: salta.gov.ar

SALTA (Redacción) – En razón de realizarse este fin de semana la fiesta del Desentierro del Carnaval 2020 en Rosario de Lerma, Saeta dispuso reforzar sus servicios. De esta manera, se aumentará las frecuencias de la unidades y se dispuso la habilitación de un punto de recarga de tarjetas extra en la zona, ubicado en Av. Chile y Güemes, a la salida del Festival. Lo mismo ocurrirá con el servicio de Cerrillos.

Es así, que el domingo entre las 14 y las 19hs se sumarán 6 coches de refuerzo desde la ciudad de Salta a Rosario de Lerma con inicio en la parada de Pellegrini y San Juan. El itinerario continuará por Pellegrini, Mendoza, Córdoba, San Juan, Av. Jujuy a recorrido normal. Del ingreso a Rosario recorrido normal Av. Cecilio Rodríguez, V. Tedin,  Av. Yrigoyen  retorno a Cerrillos, Rotonda de Limache o Centro de Salta.

Además, debido a la gran concurrencia que se da a este tradicional evento, se provocan cortes del tránsito en las inmediaciones del complejo municipal. Por lo que entre las 10 y las 23hs será modificado  el recorrido dentro de la ciudad de Rosario de Lerma. En el caso de la ida, del recorrido habitual, pasa a Cecilio Rodríguez, V. Tedin, Av. Yrigoyen, Ing. Maury, Ameghino a recorrido normal.

En tanto a la vuelta, del recorrido habitual, pasa por Chile, Ameghino, Ing. Maury, H. Irigoyen a recorrido normal. Al finalizar la Fiesta será habilitada como parada principal la ubicada en  Avenida Chile y calle Martín M. de Güemes, donde a pocos metros se instalará un punto de recarga de tarjetas. También será reforzado el servicio que une Cerrillos con Rosario de Lerma, con cuatro coches con una frecuencia promedio de 14 minutos.

Finalmente, para agilizar el proceso para abonar se habilitará un sistema de pago previo en zona de embarque. El costo del pasaje desde y hacia la ciudad de Salta será de $44,96. El valor del pasaje a Rosario de Lerma desde y hasta Cerrillos será de $26,19.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina