Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

La Casona del Molino permanecerá cerrada por la caída de parte de un árbol

La rama le produjo lesiones a dos mujeres

Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-

SALTA (Redacción) – La Municipalidad de Salta clausuró preventivamente la Casona del Molino. Una rama de enormes dimensiones cayó de uno de los árboles que hay en el patio del reconocido establecimiento local. De esta manera, impactó sobre dos mujeres que estaban disfrutando del lugar. Rápidamente, fueron trasladadas hacia un hospital de la capital. En tanto, los operarios de la comuna determinaron que el árbol se encontraba en malas condiciones.

Este incidente ocurrió ayer alrededor de las 22. A raíz de las agradables condiciones meteorológicas, buena cantidad de personas habían aprovechado la oportunidad para concurrir a este tradicional espacio. Sin embargo, el buen ambiente de la noche se vio alterado cuando una de las ramas se desplomó sobre las mesas del lugar. A causa de ello, no solo tomaron intervención los servicios de salud, sino también las fuerzas de seguridad y los empleados municipales.

Según consigna la FM 91.1, el titular de la Secretaría de Protección Ciudadana, Nicolás Kripper, encabezó las labores que se desarrollaron en la Casona del Molino. Allí, los especialistas del área comprobaron que la caída de la rama se derivó de que el árbol presentaba un «ciclo biológico avanzado». De esta manera, determinaron que no estaban garantizadas las condiciones de seguridad en el recinto. Por este motivo, confirmaron que la puertas del local seguirán cerradas durante varias jornadas.

Dos heridas

Por su parte, las autoridades de la Policía se negaron a brindar precisiones acerca de la identidad de las mujeres que sufrieron heridas por la caída de la rama. Hasta el momento, se conoce que se habían ubicado cerca del árbol, con el objetivo de disfrutar de las bondades artísticas y gastronómicas que ofrece el lugar. Sin embargo, sus buenas expectativas se terminaron cerca de las 22. En ese momento aconteció el incidente, que le produjo duras lesiones a ambas.

Según reportaron los agentes que intervinieron en el caso, las damnificadas recibieron atención médica solo unos pocos minutos más tarde. En este contexto, los paramédicos inmediatamente descubrieron que las mujeres poseían lesiones de mediana consideración. Por este motivo, decidieron trasladarlas hacia el Hospital San Bernardo, donde se sometieron a diversos exámenes. En tanto, se espera que el sanatorio brinde un parte para conocer el estado de salud de las víctimas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina