Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Los complejos Vitale y Xamena vuelven a abrir sus puertas

El natatorio Juan Domingo Perón mañana retomará sus actividades

Foto: Secretaría de Juventud, Deporte y Cultura de la Municipalidad de Salta

SALTA (Redacción) – Esta mañana se produjo una importante novedad para las familias de la ciudad de Salta. A partir de las 9 volvieron a abrir sus puertas los complejos Nicolás Vitale y Carlos Xamena. Después de algunas jornadas en los que estuvieron cerrados por labores de limpieza y mantenimiento, ambos predios retomaron sus actividades normalmente. En tanto, confirmaron que el natatorio Juan Domingo Perón recién volverá a funcionar mañana.

Al respecto, las autoridades de la Secretaría de Juventud, Deporte y Cultura de la Municipalidad informaron que las labores de acondicionamientos en los tres espacios habían comenzado el pasado domingo 19. Durante esa jornada, señalaron que los trabajadores se ocuparon de efectuar la limpieza y el mantenimiento de los predios. Principalmente, remarcaron que estas labores estuvieron centradas en las piletas, a fin de que sigan presentando un buen estado.

En tanto, los dirigentes agregaron que ayer se empezaron a llenar las piscinas, con el objetivo de que los complejos Vitale y Xamena pudieran abrir sus puertas esta mañana. Sin embargo, indicaron que las tareas que se realizaron en el natatorio Juan Domingo Perón demandaron una mayor extensión de tiempo. En ese orden, los funcionarios privilegiaron que las condiciones del predio fueran óptimas antes de reabrir las instalaciones. Por ese motivo, volverá a funcionar desde mañana.

Horarios y precios

Por otra parte, la dependencia municipal recordó que la actividad diaria en los tres complejos continuará realizándose entre las 9 y las 19. Al mismo tiempo, insistieron en que los salteños y turistas deberán respetar una serie de normas de convivencia en estos lugares. En primer lugar, subrayaron en que ninguna persona podrá ingresar a los natatorios con bebidas alcohólicas. Además, aludieron que está prohibida la utilización de ropa deportiva que esté identificada con clubes de fútbol.

En tanto, afirmaron que los precios de acceso seguirán en los mismos valores durante toda la temporada de verano. Por ese motivo, los menores deberán abonar 18 pesos para poder ingresar a las piletas. A su vez, precisaron que el costo para los mayores de edad es de 29 pesos. Al mismo tiempo, las autoridades mencionaron que la entrada al camping para menores cotiza en 41, mientras que para los adultos es de 61 pesos. Por último, confirmaron que se cobran 82 pesos por autos y carpas, y 89 pesos por camionetas y motorhome.

Fuente: Secretaría de Juventud, Deporte y Cultura de la Municipalidad de Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina