Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

SAETA instalará una oficina en el Campus de la UNSa

La dependencia empezará a funcionar desde el lunes 3 de febrero

saeta
Foto: Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – SAETA comunicó una importante novedad para los estudiantes de la Universidad Nacional de Salta (UNSa). A partir del próximo lunes 3 de febrero comenzará a funcionar una oficina de la empresa de transporte en el Campus de la institución. Allí, la comunidad universitaria podrá efectuar los diversos trámites que estén relacionados con el servicio. Por ese motivo, podrán gestionar los beneficios que les otorga la compañía.

Durante este fin d semana, las autoridades de la SAETA visitaron las obras de la dependencia para corroborar los progresos que allí se efectuaron. Entre ellos, estuvieron presentes el presidente de la empresa, Claudio Mohr, y el gerente general Claudio Juri. También concurrieron la directora María Laura Montarcé y el gerente técnico José Sajia. Asimismo, los dirigentes reconocieron esta iniciativa podrá concretarse a partir de las gestiones que llevó a cabo el rector de la UNSa, Víctor Hugo Claros.

La nueva sede

Al respecto, los referentes de SAETA destacaron que esta oficina principalmente servirá que los estudiantes eviten movilizarse hacia otros lugares para realizar los trámites vinculados relacionados con la empresa. De esa manera, los jóvenes podrán contar con la facilidad de acceder a las instalaciones dentro del mismo complejo. A causa de ello, Mohr expuso que «con esta nueva sede queremos concentrar toda la atención a estudiantes de la UNSa agilizando la atención de este sector».

Foto: Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia de la Provincia de Salta

Al mismo tiempo, recalcó que también se descomprimirán las acciones que se llevan adelante diariamente en otras oficinas de la capital. Por ello, enfatizó en la posibilidad de que otras sedes puedan tener «a su cargo a otros grupos de usuarios». Asimismo, el dirigente mencionó que la comunidad universitaria tendrá a disposición tres puestos de atención. En estos espacios, los estudiantes e ingresantes estarán habilitado para renovar el Pase Libre, recargar tarjetas o gestionar duplicados.

Igualmente, Mohr aseguró que la atención al público se llevará a cabo a través del sistema de turnos online. Para ello, los jóvenes deberán solicitarlos en la página web www.saetasalta.com.ar. Precisamente, indicaron que este régimen está disponible a partir de mañana, martes 28 de enero. Asimismo, el presidente de SAETA adelantó que la oficina estará abierta de lunes a viernes de 8 a 16. Finalmente, afirmó que buscan que todos los estudiantes puedan portar su Pase Libre desde el inicio del ciclo lectivo.

Fuente: Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia de la Provincia de Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina