SOCIEDAD

En febrero llegan las Glorias de Boca vs las Glorias de Salta

Serán el 15 de febrero por primera vez en el Valle del Lerma

Boca Juniors - Foto: Twitter @BocaJrsOficial

SALTA (Redacción) – Desde el Club Las Ligas del Valle, Roberto Gastal, comentó sobre la organización del partido de Glorias de Boca vs. Glorias de Salta. El encuentro será el sábado 15 de febrero a las 15.30hs en Chicoana. “Ya que los eventos deportivos grandes se dan generalmente en Salta Capital, entonces nos pareció buena idea de traerlo al Valle de Lerma”, dijo. Un encuentro deportivo de gran nivel, donde importantes figuras del deporte nacional y salteño visitarán el interior de la Provincia.

Se trata de una jornada a puro fútbol que se llevará cabo en las instalaciones de Atlético Chicoana. Se dictarán clínicas de fútbol para todos los interesados y se podrá ser espectador de un partido histórico. Por el lado de las Glorias de Boca ya está confirmada la presencia de Mauricio “Chicho” Serna, Néstor “Tota” Fabbri, Diego Cagna y José Horacio “Pepe” Basualdo. Mientras que en carpeta hay varios nombres más que se confirmarán en los próximos días.

En tanto que por las Glorias de Salta, se incluirá a futbolistas de todos los clubes locales, entre ellos Gimnasia y Tiro, Juventud y Central Norte. La organización ya pudo confirmar al “Tanque” González, Garnica, Pablo Saldaño, José Valdivieso, Jorge Olarte, “jugadores que han jugado en primera”, contó. Todo con el objetivo de fomentar el amor por el deporte en familia y apoyar la generación de este tipo de eventos de alta calidad en el interior.

Para poder llevar adelante el evento futbolístico, la organización cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Chicoana. Asimismo, les propusieron que tenga una parte benéfica, por lo que decidieron contribuir en la causa de un niño que está juntando dinero para una operación importante con un bono que se va a vender en las clínicas de fútbol, en los almuerzos y en el mismo partido. Y se pedirá el aporte de los clubes.

En cuanto a las entradas, el costo de las mismas será 200 pesos, para jubilados y damas 150 pesos, y los niños y la prensa abonarán un bono de 100 pesos. Se van a habilitar algunos puntos de venta en el centro de la Capital, sino se las puede adquirir el mismo 15 de febrero en la cancha de Atlético Chicoana. La clínica deportiva será  el día viernes las 21hs en el Sindicato de Empleados de Comercio.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil