Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

García Salado verificó algunas obras de trabajos de Aguas del Norte

El presidente de la compañía recorrió el avance de obras en Alto Molino

Directorio de Aguas del Norte en Alto Molino - Foto: Prensa Aguas del Norte
Directorio de Aguas del Norte en Alto Molino - Foto: Prensa Aguas del Norte

SALTA (Redacción) – El presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado, visitó en la jornada de hoy las instalaciones que la empresa tiene en Alto Molino. En la oportunidad, el funcionario, junto a los miembros del directorio de la empresa, recorrió las obras que se realizan para mejorar las condiciones de trabajo en el lugar y verificó el avance de las mismas.

Es así que García Salado verificó el avance de los trabajos para el nuevo laboratorio y se evaluaron los proyectos que hay en carpeta para realizar ampliaciones y reparaciones en algunas oficinas. De la misma manera ocurrió con los proyectos propuestos para refuncionalizar dependencias para optimizar los recursos del lugar.

También aprovechó la ocasión para dialogar con los trabajadores, a quienes les transmitió la importancia que tienen para el Directorio. Como prioridad del mismo se plantea que los empleados puedan trabajar en edificios acordes a las tareas que deben ejecutar y con las condiciones necesarias para lograr el mejor resultado posible.

Directorio de Aguas del Norte en Alto Molino - Foto: Prensa Aguas del Norte
Directorio de Aguas del Norte en Alto Molino – Foto: Prensa Aguas del Norte

Además, García Salado, resaltó que aparte de las mejoras edilicias en las que trabajan, se van a incorporar elementos y equipamiento para que el de la empresa sea un laboratorio de referencia en materia de agua en el norte del país. Lo que sería una gran innovación para la Provincia, en lo que respecta al servicio del agua potable.

En la visita, el presidente de Aguas del Norte estuvo acompañado por el resto del Directorio. Estuvieron participando Wanny Caramella, Miguel Ortíz y Pedro Cruz, y los jefes de áreas y empleados que les indicaron los sectores donde los espacios necesitan algún tipo de mejoras.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina