Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Todos los viernes y sábados podés participar de la Feria de los Buenos Precios

Se recuerda que los productos se pueden adquirir en avenida San Martín 1265

Feria de los Buenos Precios - Foto: Municipalidad de Salta
Feria de los Buenos Precios - Foto: Municipalidad de Salta

SALTA (Redacción) – Desde ayer hasta hoy sábado hasta las 11:30hs se desarrolla la “Feria de los Buenos Precios”. Se trata de una iniciativa solidaria para estos tiempos de crisis económica, donde los vecinos de Salta pueden adquirir productos a valores convenientes y promociones especiales. El encuentro se realiza en las instalaciones ubicadas en avenida San Martín 1265 y través de sus accesos por General Paz 357 y Mendoza 1272.

Desde de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor del Gobierno de la Ciudad se recuerda a la comunidad que todos los viernes y sábados de 6 a 11.30 se desarrolla este feria en el macro centro de la ciudad. En la oportunidad se pueden encontrar precios especiales en frutas, verduras, especias, pollos y huevos en los puestos adheridos, y para mayor tranquilidad, los cuales están debidamente identificados.

En esta iniciativa que se dio por medio de un convenio entre la Municipalidad de la ciudad y algunos comerciantes, son más de 100 puestos los que se encuentran adheridos al acuerdo de precios. Asimismo, se invita a los vecinos a acercarse a la feria para conocer las ofertas, y a los comerciantes que quieran adherir.

Entre las ofertas recomendadas para este fin de semana, algunas de las que se pueden encontrar son papa 2kg por $50, tomate 1 kg por $30, banana 1 docena por $60, berenjena 1 kg por $30, brócoli atado por $45, espinaca atado por $50, zapallo 1 kg por $20.

Desde el organismo se recuerda que los comerciantes que quieran adherirse al convenio de buenos precios, pueden dirigirse a la sede de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor municipal ubicada en España 709 – 1º Piso, o bien comunicarse a los teléfonos, 4373363 – 4370165,  de lunes a viernes de  8 a 14.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina