Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Central Norte junta alimentos para las familias afectadas por la emergencia sanitaria

El club lanzó la campaña a través de sus redes sociales

Central Norte - Fuente: Twitter oficial Central Norte

SALTA (Redacción) – Numerosas entidades de toda la Provincia se pusieron a disposición de los sectores que sufren la emergencia sociosanitaria en el norte de Salta. Entre estas, se destaca Central Norte, que lanzó una campaña solidaria por las redes sociales. De esta manera, instan a que los simpatizantes lleven elementos de primera necesidad hacia la sede del club. Asimismo, remarcaron que estos bienes serán destinados a las comunidades originarias.

Días atrás, Central Norte difundió un video por sus cuentas de sociales para difundir esta propuesta. En poco menos de un minuto, los integrantes de los planteles masculino y femenino de fútbol, miembros de los cuerpos técnicos y dirigentes le comentan a la población de qué se trata esta importante iniciativa. Además, la institución destacó la necesidad de colaborar, en la medida que sea posible con todas las familias que padecen situaciones de desnutrición y deshidratación.

Colecta

Precisamente, la producción audiovisual comienza con la frase: «Hoy las comunidades del norte de la Provincia necesitan la ayuda de todos». Ante ello, recalcaron que «desde Central Norte queremos convocar a todos los que conforman el universo de nuestro club a sumarse a la campaña de solidaridad para las comunidades originarias». «Si cada cuervo, con la empatía y el espíritu solidario que lo caracteriza, puede colaborar, todos aquellos que la estén pasando mal sentirán ese abrazo de hermano y humanidad», pronunciaron.

Posteriormente, los referentes del club aseguraron: «Todos unidos, desde el lugar que nos corresponda, uniendo fuerza y amor para que Central Norte una vez más diga presente para ayudar a todos los que lo necesitan». Bajo la consigna «#CampañaSolidaria», la entidad acompañó este video con el siguiente texto: «Las Comunidades del norte necesitan nuestra ayuda. Por eso desde Central Norte queremos convocar a todos los que conforman el universo de nuestro Club, a colaborar con las Comunidades Originarias. ¡DIGAMOS PRESENTE!».

En este marco, los responsables del club comunicaron que aquellas personas que quieran participar de esta cruzada solidaria deben acercarse hacia la sede (avenida Entre Ríos 1498). Precisamente, las personas podrán donar diversos elementos de lunes a viernes, entre las 10 y 20. En principio, los dirigentes reclamaron la entrega de agua, leche, arroz, fideos o alimentos no perecederos. Sin embargo, también se recibirán productos de higiene y limpieza para las familias afectadas por la crisis.

Foto: Twitter de Central Norte

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina