Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Saeta cambió los recorridos de varias líneas de colectivos

Las modificaciones están vinculadas con obras o problemas en las calles

saeta
Colectivo de SAETA

SALTA (Redacción) – Los usuarios del transporte público deberán prestar especial atención durante las próximas jornadas. Esto se debe a que SAETA informó que varias líneas de colectivos cambiarán sus recorridos temporalmente. Por este motivo, la compañía indicó cómo se modificarán las rutas que diariamente realizaron los vecinos de la Municipalidad de Salta. En tanto, remarcaron que algunas de estas medidas se deben a obras en la vía pública o al mal estado de las calles.

Cambios

En primer lugar, la empresa reportó cuáles serán los cambios que afectarán al Corredor 3. Por ese motivo, el trayecto del 3B está alterado por los trabajos que se ejecutan en la calle Ángel Vargas del barrio San Calixto. De esta forma, esta línea realizará este desvío: Mar de Bering – Mar Egeo – Juan García Estrada – Scalabrini Ortíz a recorrido original. En tanto, el 3C sufrirán cambios por las mejoras que se efectúan en la calle Parque Nacional El Rey y la avenida Gato y Mancha del barrio Parques Nacionales. Por eso, el camino al control presentará el siguiente esquema: Gato y Mancha – Campo Los Alisos – Acambuco – Parque Nacional El Rey. En tanto, camino el centro asumirá esta dirección: Parque Nacional El Rey – Acambuco – Campo Los Alisos – Gato y Mancha.

En cuanto al Corredor 1, solo el 1B tendrá una ruta distinta, a causa de las obras en avenida Bicenternario y República de Israel. A raíz de ello, tendrá el siguiente desvío: avenida Bicenternario – Paseo Güemes – Uruguay – Manuel Solá – Leguizamón (Parada: Leguizamón y Juramento). A su vez, dos líneas del Corredor 5 serán modificadas. En primer lugar, los usuarios del 5B padecerán las consecuencias por los trabajos que se ejecutan en el barrio Tres Cerritos, justamente en Los Abedules y Los Lapachos. De esa manera, indicaron que el desvío atravesará: Los Ceibos – Los Eucaliptos – Los Almendros (Parada: Los Ceibos y Los Lapachos; Los Eucaliptos y Los Almendros). Por su parte, el recorrido del 5C cambiará por las obras en San Juan entre Lamadrid y General Paz. A causa de ello, la línea tendrá esta ruta: San Martín – Lamadrid – San Juan (Parada: San Martín y Gorriti; Lamadrid y Mendoza; y Lamadrid y San Juan).

Más modificaciones

Otros vecinos que verán su vida cotidiana modificada por esta cuestiones son los usuarios del Corredor 8. En ese caso, el 8B cambiarán su trayecto por las labores que se desarrollan en el barrio Intersindical. En ese orden, se diagramó este desvío para ambos sentidos: Territorio de Misiones – Rivadavia – Santiago del Estero – Splendid. Por otra parte, las líneas 4A, 4B, 4C y 6B modificarán sus rumbos por las obras en avenida Belgrano entre Deán Funes y Pueyrredón. Por ese motivo, las rutas en ese tramo serán las siguientes: Deán Funes – Santiago del Estero – avenida Bicentenario a recorrido normal (Parada: Santiago del Estero y Pueyrredón; Santiago del Estero y Juramento).

Al mismo tiempo, el trayecto del 4D que va en dirección al centro variará a causa de las mejoras que se ejecutan en avenida Solís Pizarro y Las Guineas. En ese orden, se planificó este desvío: Las Guineas – avenida Solís Pizarro – Santa Inés a recorrido habitual. A su vez, el 3B y el 3TNO cambiarán su esquema por las labores que se realizan en Necochea pasando Adolfo Güemes. Por eso, la primera de estas líneas tomará Adolfo Güemes – 12 de Octubre. En tanto, la otra transitará por Necochea – Adolfo Güemes – O´Higgins – avenida Sarmiento. El último de los cambios corresponde al 7D – Enlace Papa Francisco, donde las calles presentan un mal estado. Camino al control, las unidades tomarán Ruta Provincial 26 – Felipe Varela – Lucio Mansilla – Olivera a recorrido habitual. En tanto, asumirán este desvío en dirección al centro: Olivera – Lucio Mansilla – Felipe Varela – Ruta Provincial 26.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina