SOCIEDAD

La tarjeta AlimentAr brindará descuentos en panaderías

SALTA (Redacción) – Lanzaron un programa de beneficios para las personas que poseen la tarjeta AlimentAr en Salta. De esta manera, confirmaron que 30 panaderías de la capital y del interior de la Provincia ofrecerán rebajas sobre precio del kilo del pan francés. Precisamente, indicaron que valor normal de este producto se ubica en los 100 pesos. A partir de esta semana, los consumidores podrán adquirirlo con un 30% de descuento. En tanto, adelantaron que la merma se irá aplicando gradualmente en otros productos.

De acuerdo a lo que consigna el portal Informate Salta, se trata de una iniciativa de la Cámara de Panaderos de Salta. Además, remarcaron que esta idea apunta a otorgar una ayuda para las familias en situación de vulnerabilidad que accedieron a la tarjeta. Por ello, el presidente y el vicepresidente de la Cámara, Daniel Romano y Hugo De la Merced, recorrieron algunos locales junto a la Intendenta Bettina Romero. Ante ello, la funcionara valoró que «este programa nacional brinda apoyo a los pequeños almacenes y a la economía local». «Por eso, queremos que se conozcan los beneficios que brindarán las panaderías en un alimento tan esencial», afirmó.

Descuentos en panaderías

Finalmente, los responsables de esta propuesta indicaron que estos descuentos se encontrarán en las siguientes panaderías de la capital: Aroma de Pan (Coronel Suárez 560 – Francisco Arias 11 – Avenida Independencia 1267); Del Cerro (Necochea 668); El Buen Gusto (Alberdi 849 – Alberdi 423); Esperanza (Tucumán 1205); Kopacabana (La Rioja 1416); La Princesa (Urquiza 1779); La Social (Los Eucaliptus 266); Las Flores (España 1625 – Ituzaingó 343); Más & Más (Alvarado 1911).

TE PUEDE INTERESAR:   Destacaron la calidad del registro provincial de delincuentes y agresores sexuales

Según publica la agencia de noticias DDN, estos beneficios se podrán encontrar en estos comercios: Master Pan (Zacarías Yanci 500); Mosconi (San Millán 3131); Niño Jesús de Praga (Pedernera 1231); Puertas al Cielo (Pellegrini 193); San Juan (San Juan 1437); San Cayetano (La Unión de Catamarca 2218); Santa Victoria (Avenida Independencia 198); Santa Teresa (La Rioja 1103); Sur (Los Mirlos 4719); Tres Cerritos (Deán Funes 179); Virgen de Huachana (Los Halcones 1641); y Virgen del Valle (Avenida Belgrano 976)

En tanto, reportaron que este régimen también estará presente en las siguientes firmas del interior de Salta: Don Santa (San Millán y Felipe Varela / Cerrillos); El Trigal (Ruta Provincial 36, esq. 25 de Mayo / Campo Quijano); La Nueva Nena (25 de Mayo 230 / El Carril); Maná (Bolivia 499 / San Ramón de la Nueva Orán); Migas (Belgrano N° 25 / Cafayate); Pan y Café (Gral. Güemes 435 / Cerrillos); y Ri-cota (Destructor Brown y Submarino Salta – José Marmol 186 / Rosario de Lerma).

Botón volver arriba
Cerrar