Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Maestros cholulos: el paro no impidió que se saquen fotos con el gobernador

Un grupo de docentes que se encuentran en la manifestación afuera de la Casa de Gobierno aprovecharon para retratarse con Gustavo Sáenz

Docentes Autoconvocados choluleando con Gustavo Sáenz - Foto: Salta4400 - Derechos reservados
Docentes Autoconvocados choluleando con Gustavo Sáenz - Foto: Salta4400 - Derechos reservados

SALTA (Redacción) – En la tarde de este jueves un grupo de maestras aprovechó la buena predispoción del gobernador Gustavo Sáenz para tomarse una foto junto a él, a pesar de la protesta. En medio de la tensa relación entre los docentes Autoconvocados con el Gobierno provincial, unas cuatro educadoras de ese espacio se acercaron a dialogar con el mandatario provincial y aprovecharon para retratar el momento.

El paro docente

En medio de un paro docente que lleva cuatro días en Salta y que impidió que miles de alumnos regresen a las aulas, este miércoles se agudizó la medida, ya que los docentes Autoconvocados decidieron sumar un acampe más al de la plaza 9 de Julio. Se apostaron en la puerta de la Casa de Gobierno de Grand Bourg y allí permanecerán hasta ser atendidos por el ejecutivo provincial, según indicaron.

Sin embargo, mientras algunos dirigentes de la docencia se muestran muy enojados con el gobernador, otras parecen no tomarlo tan personal. Resulta que en la tarde de este jueves, cuatro maestras que se estarían retirando del acampe para regresar a sus domicilios a descansar y luego continuar con la protesta fueron captadas por las cámaras de SALTA4400.

Las maestras que estaban llegando al ballado que se encuentra próximo a la entrada de vehículos oficiales, se toparon con el gobernador Gustavo Sáenz quien estaba llegando al edificio. En esa oportunidad aprovecharon para dirigirle unas palabras, por lo que el mandatario decidió bajar de su camioneta negra. Allí las saludó con un beso a todas y dialogaron por unos minutos.

Si bien se desconoce lo que se dijeron, el encuentro culminó con una fotografía que se tomaron juntos. Incluso en el video que ponemos a consideración de nuestros lectores se los puede ver dialogar en buenos términos y hasta reirse.

Esto demuestra que los docentes no dejaron de lado su lucha por mejoras salariales, pero aprovecharon la oportunidad para cholulear con el gobernador salteño. Es más al despedirse, también les dio un beso y se retiró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina