Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Sáenz tras cinco días de paro fue a hablar con los maestros

El gobernador habló con los maestros y los informó sobre el.aumento que podrían recibir en el sector

Paro Docente Grand Bourg
Paro Docente Grand Bourg - Salta4400.com

SALTA (Redacción) – Tras cinco días de paro por parte de los docentes Autoconvocados, el gobernador Gustavo Sáenz fue a hablar personalmente con ellos. En la noche de este viernes el mandatario provincial se dirigió a la plaza 9 de Julio,lugar en el que acampan los docentes. Según pudo saber este medio, Sáenz se dirigía a un función de la Orquesta Singónica provincial y decidió detenerse para hablar con los manifestantes.

El gobernador aprovechó para escuchar el pedido de quienes llevan cinco días de paro, lo que impidió que miles alumnos salteños regresaran a las aulas. En sentido, les aclaro que se trataba solo de un encuentro informativo, ya que solo puede reunirse con los sindicatos. Con ellos estuvo parte del gabinete en la tarde de este viernes, tratando de llegar a un acuerdo.

Gustavo Sáenz con docentes Autoconvocados de la plaza 9 de Julio

Minutos más tarde, Sáenz suspendió su velada en el teatro de la Provincial y se dirigió a la Casa de Gobbierno en Grand bourg para mantener una reunión informativa con los autoconvocados y el ministro de Economía, Roberto Dib Ashur. En la misma de habló de la.propuesta de Gobierno que impactará en los salarios de todos los empleados de la administración pública provincial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina