Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

¿Dónde se pueden se pagar servicios en la capital?

Hay más de una decena de lugares donde se pueden abonar los servicios

Rapipago
Rapipago

SALTA (Redacción) – La paralización de actividades que se generó a partir del aislamiento social preventivo y obligatoria le ha provocado numerosos inconvenientes a los habitantes de todo el país. Desde hace más de dos semanas, buena parte de los argentinos no ha podido volver a trabajar y, a consecuencia de ello, han visto reducidos sus ingresos. A pesar de ello, aún deben cumplir con el abono de servicios. Por ese motivo, los vecinos buscan saber dónde se pueden pagar impuestos en la capital.

Pago de servicios

El inicio de un nuevo mes marcó la llegada de las fechas de vencimiento de numerosos servicios. No obstante, la necesidad de respetar la cuarentena obligatorio generó que muchas personas tengan dificultades para acceder a algún establecimiento donde pueda cancelar sus obligaciones. Por este motivo, Rapipago anunció esta mañana cuáles son las sucursales que siguen operando en la ciudad de Salta. Igualmente, le reclamaron a la ciudadanía que respete el distanciamiento social.

Precisamente, le indicaron a los salteños que pueden concurrir a las siguientes direcciones: General Mitre 255 (Efectivo y débito); Dean Funes 141 (Efectivo); Carlos Pellegrini 981 (Efectivo y débito); 20 de Febrero 1398 (Débito); Barrio Ampliación Docente (Débito); Felipe Varela 1097 (Efectivo y débito); Manzana San Carlos (Débito); Cantores del Alba 111 (Débito); Sold Argentino (Débito); M. S. de Gurruchaga 634 (Débito); Avenida Memoria Verdad y Justicia (Débito); y Mitre 459 (Efectivo y débito).

Impuestos en la capital

Al mismo tiempo, el gobierno comunal ayer había confirmado otra importante novedad para los contribuyentes. A causa de la extensión del aislamiento obligatorio, la administración local decidió modificar los plazos de vencimientos de los impuestos municipales. Al respecto, los responsables de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) aludieron que este régimen afecta a las obligaciones correspondientes a febrero.

De esta manera, los residentes de la capitaltendrán que abonar los tributos comunales de ese entre el 13 y el 17 de abril. De esta manera, remarcaron que las jornadas límites quedaron unificadas con las de marzo. Asimismo, aclararon que no se impondrán ninguna clase de penalidad. También, ratificaron que en este sistema están integrados los siguientes tributos: Impuesto Inmobiliario; la Tasa General de Inmuebles; Impuesto a la Radicación de Automotores; y la Tasa de Protección Ambiental.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina