Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

¿Cómo será el servicio de colectivo para jubilados estos días?

Debido a la apertura de bancos durante el fin de semana se tomaron algunas medidas para el transporte

saeta
Colectivo de SAETA

SALTA (Redacción) – Hoy pasó la primera y caótica jornada de pago en los bancos, que reabrieron sus puertas en el marco de la pandemia del coronavirus. Debido  la situación que se vivió no sólo en Salta, sino en todo el país, se decidió que los bancarios brinden atención durante sábado y domingo para poder cumplir con los pagos y con las medidas de cuarentena obligatoria y preventiva, que hoy se vio violada.

En este contexto, desde Saeta decidieron que el servicio de colectivos para jubilados y pensionados continuará, acompañando hasta finalizar el pago de haberes. El trabajo, que continúa desarrollándose en franjas horarias, también se mantendrá durante el fin de semana y hasta que concluya el pago de haberes de marzo para el sector pasivo. Todavía la grilla correspondiente al mes de abril, aún no dio inicio.

Al rescpecto, Claudio Mohr, presidente de Saeta explicó que durante la mañana  no se registraron inconvenientes. “Estuvimos muy atentos a cómo se desarrollaba la demanda para ir respondiendo en ese mismo sentido, pero pudimos observar solo un pequeño incremento del promedio de pasajeros que llevaba cada unidad”, dijo. Los pensionados, deberán acompañar su tarjeta de Saeta con el último recibo de cobro.

Servicio durante el fin de semana

Asimismo, confirmó además que el fin de semana se continuará trabajando del mismo modo, teniendo en cuenta que ya se confirmó que los bancos continuarán con el pago este sábado y domingo. El servicio para jubilados y pensionados se mantendrá la próxima semana hasta miércoles, fecha en la que se espera que finalice el pago de haberes. Por lo que se solicita, que en estos días, se tenga prudencia con el uso del servicio.

Finalmente Mohr recordó a los usuarios la necesidad de mantener las conductas de prevención frente al Coronavirus, la distancia entre personas, el uso de guantes, barbijos y del alcohol en gel. Para acceder a las unidades los jubilados deberán presentar su tarjeta nominada. Los pensionados deberán acompañar su tarjeta con el último recibo de cobro. Las franjas horarias habilitadas para su traslado son de 5:30 a 9:30 y de 11 a 15hs.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina