Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Pascuas en tiempo de coronavirus: el saludo de Juan Manuel Urtubey en las redes

En una época especial, alguno referentes mundiales, nacionales y locales aprovecharon sus cuentas para expresarse

Juan Manuel Urtubey
Juan Manuel Urtubey

SALTA (Redacción) – Este domingo de Pascuas, o Pascua de Resurrección es un buen momento para reflexión de la comunidad religiosa del mundo conmemora la resurrección de Cristo luego de morir en la cruz. Este hecho histórico lograba cada año el encuentro de las familias, salidas a puntos turísticos y la compra desmedida de huevos de pascua y roscas, que alentaba el comercio para esta época. Este 2020 se viven de otra manera, con miles de familias que perdieron a seres queridos a causa de la pandemia del coronavirus y el mundo en vilo resguardándose para evitar el contagio.

Antes este panorama atípico, el exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey aprovechó esta oportunidad para saludar, teniendo en cuenta que se está llevando a cabo una rigurosa cuarentena. Desde España, donde el exmandatario realiza su aislamiento utilizó sus redes sociales para expresarse. En el mensaje hace referencia al momento que se atraviesa, el cuál será histórico y quienes lo atraviesan ahora seguramente comentaran a sus descendientes.

“Que este domingo de Pascua fortalezca nuestra templanza para poder transitar unidos y en paz esta difícil etapa que nos toca vivir” posteó Urtubey quien fuera gobernador de la provincia por 12 años. El político, abogado y profesor universitario argentino utilizó para acompañar sus palabras con una foto en la que se ve la ciudad capitalina. La misma fue tomada desde la cima del emblemático Cerro San Bernardo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina