Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Cuarentena polémica: Policía de Salta y municipios cobran en rutas provinciales

Un conductor filmó a los oficiales, a quienes acusó de pedirle dinero por limpiar el camión en el que se trasladaba. El video se viralizó rápidamente

SALTA (Redacción) – Una nueva situación polémica involucra a agentes de la Policía de Salta, institución que ha desplegado un fuerte operativo en diferentes rutas de la provincia. En este contexto, un conductor aclara en un video, que se encontraba en Coronel Mollinedo (entre Apolinario Saravia y Las Lajitas) y denuncia que los efectivos policiales intentaron cobrarle por fumigar el vehículo en el que se trasladaba.

De acuerdo al relato de la persona que realizó la filmación con el celular, un joven le habría pedido dinero la primera vez que pasó por el mismo lugar, por el mismo servicio: “fumigación de su camión”. En este sentido, el conductor le aclaró al supuesto empleado municipal, que en su primera travesía por el mismo camino “ya había desembolsado una suma de dinero por la limpieza de su vehículo”.

La firmeza del conductor

Cuando intentaron cobrarle “por segunda vez”, el camionero decidió sacar su celular y escrachar a los agentes policiales y a los empleados municipales que intentaron sacarle dinero por un servicio, que “no se cobra en ninguna provincia del país”. Al mantener firme su postura, los uniformados decidieron desistir en su intento de obtener dinero .

Luego de persistir en su actitud de negativa a un nuevo pago para que se puede desinfectar el camión, el conductor habló con otro uniformado policial. Al parecer el arancel sería autorizado por mos jefes comunales del departamento de Anta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina