Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Trasladan a la mujer con coronavirus de Rosario de Lerma a Salta

Se trata de una paciente de 29 años

SAMEC traslada a una paciente de coronavirus de Rosario de Lerma
SAMEC traslada a una paciente de coronavirus de Rosario de Lerma

SALTA (Redacción) – Entrada la noche de este martes, personal del SAMEC llegó a la localidad de Rosario de Lerma para trasladar a la paciente confirmada con coronavirus. Se trata de una mujer de 29 años que dio positivo a COVID-19 cerca del mediodía. Ella habría llegado a a provincia de Salta en el mismo colectivo donde llegó el cuarto caso confirmado en Salta.

Al lugar llegaron dos ambulancias del SAMEC para trasladar a la paciente femenina de 29 años que dio positivo para COVID-19 y una acompañante hacia el Hospital Papa Francisco. En este nosocomio quedarán alojadas, ya que se trata de uno de los centros de referencia.

Este nuevo caso en Salta, es una paciente asintomática proveniente de Chaltén, Santa Cruz, según lo informado por el Gobierno de la provincia. Según la primera información, la paciente habría cumplido el aislamiento obligatorio en un domicilio particular bajo control y seguimiento médico. Por el momento no se brindaron mayores precisiones sobre como transcurrió la cuarentena esta persona.

En dialogo exclusivo con SALTA4400 el gerente del hospital Señor del Milagro, Juan José Esteban contó que a las 12.20 los sorprendió un resultado positivo débil de una mujer. Ella, según el galeno estuvo completando su cuarentena, 13 días, en la localidad de Rosario de Lerma. «Obviamente esta señora, es de los repatriados que vienen de Río Negro. Inmediatamente me puse en comunicación con el gerente de atención a personas del hospital de Rosario, la tenían identificada y controlados al grupo familiar también» destacó el médico.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina