Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Los vecinos de Parque La Vega repudiaron a Gustavo Sáenz tras la represión: «Es un sinvergüenza»

También apuntaron contra Bettina Romero

represión
Violenta represión en la ampliación del Parque La Vega

SALTA (Redacción) – Anoche se vivió un nuevo episodio de brutalidad policial en la ciudad de Salta. En este orden, numerosos vecinos de la zona expresaron su rechazo por el desmedido accionar de los efectivos provinciales para concretar el desalojo. Particularmente, los vecinos de Parque La Vega repudiaron a Gustavo Sáenz tras la represión. «Es un sinvergüenza«, aseguraron. Asimismo, apuntaron contra la Intendente Bettina Romero.

Minutos después que los agentes salteños despejaran el asentamiento, numerosos habitantes del barrio y familiares de las personas reprimidas se lanzaron a expresarse el micrófono de SALTA4400. En ese orden, una mujer, visiblemente conmocionada y exasperada por esta situación, tomó la voz cantante del reclamo. Apoyada por más de una decena de personas, criticó duramente al titular del Ejecutivo provincial, a quien le dedicó una catarata de insultos.

Represión

En primera instancia, la mujer exclamó: «Yo estoy en contra del Gobernador este». Acto seguido, reprochó las reciente acciones que el dirigente ha realizado en público durante las últimas semanas en medio de las vigencia de las restricciones por la pandemia. «Mientras él se pasea por ahí, esta gente sufre, no le dan arreglo», aseguró. Además, reprobó que la demora de los funcionarios en otorgarles respuesta a la crisis habitacional que atraviesa el distrito. «Que hoy, que mañana, que pasado… qué le cuesta un poco de tierra mientras se llena los bolsillos, y está jugando a la pelota allá», reclamó.

Asimismo, la vecina remarcó: «Hace cuarenta días que estoy encerrada en mi casa y no puedo salir». En tanto, aludió que Sáenz simultáneamente se exhibió al frente de las entregas de lotes que promueve el mismo Gobierno provincial. Por eso, consideró que el mandatario «anda regalando terrenos e inaugurando casas donde no tiene que hacerlo». A su vez, recalcó: «¿Qué no estamos con COVID-19? Acá todos ya estamos infectados ¿Qué quiere?».

Frente a este escenario, la mujer volvió a criticar a Sáenz e, incluso, lo acusó de contribuir al colapso del sistema sanitario de Salta. «Quiere que pase como en Jujuy. Eso está esperando, quiere que la gente se le levante toda», aseveró. Asimismo, afirmó: «Es un sinvergüenza. Le debe plata al Gobierno provincial, por eso se metió de Intendente». Por último, también cargó contra la Jefa Comunal de la capital. «Y la Bettina Romero no sé qué hace que no viene a darle soluciones a esta gente. ¿Por qué no viene a darle soluciones a esta gente?», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina