Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
periodista deportivo
Pablo Pandolfi

SOCIEDAD

Murió un reconocido periodista deportivo de Salta

El reconocido comunicador falleció este sábado a causa de una neumonía

SALTA (Redacción) – En la tarde de este sábado se conoció la triste noticia de que falleció el reconocido periodista deportivo salteño Pablo Pandolfi. El comunicador padecía de una neumonía y tenía diabetes. Cabe apuntar que al ser internado se le realizó la prueba PCR por coronavirus y resultó negativo. Muchas personalidades, políticos y colegas expresaron sus condolencias en las redes.

El conocido periodista deportivo se desempeñaba como vicepresidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Salta. También era director de «Radio 10», se lucía como conductor de «Equipo Único» y trabajaba como coordinador de «Fútbol en Vivo». Desde hace unas jornadas se encontraba internado en Rosario de Lerma.

Por su parte, el concejal y periodista Jorge Altamirano se hizo eco de la triste noticia desde su cuenta de Facebook: «Que día horrible! La pérdida de Pablo Alejandro Pandolfi amigo y compañero de tantos años en la AM 840….». Asimismo, Cecilia Allemand, otra reconocida periodista y compañera de trabajo de Pandolfi escribió un mensaje de despedida desde sus redes junto a varias fotos.

«Nuestra ultima juntada. No habia pandemia. Solo habia ganas de estar juntos y eso ..aunque la noticia nos estremeció el alma elegi esto para despedirte. Amigo de 40 años..de una vida juntos. Amigos con entrega con momentos dificiles . Con alegrias y con proyectos. Con ganas de ser felices. Amigos como pocos. Vos descansa en paz», expresó Allemand.

«Ya emprendiste ese viaje para el que todos tenemos boleto. Tu tren partió…y acá quedaran ellas y nosotros con ellas. Caro de mi vida..amiga de mi corazón. Nunca estarás sola! Nunca! Pablo queda en nosotros y vos tenes una parte de el», cerró la comunicadora sus condolencias. «Hasta Siempre querido Pablo Alejandro Pandolfi..un hombre de ley..un amigo con códigos..Hasta el reencuentro….Q.E.P.D», también se expresó el periodista salteño Ariel Luna.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina