Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

«¿Salta para cuándo?», Carlos Zapata dijo que no hay señales del presupuesto 2021

El diputado salió a calentar el clima antes de la sesión de hoy

Carlos Zapata
Carlos Zapata

(Por Diego Nofal) La Sesión en la Cámara de Diputados de la provincia promete estar plagada de polémicas. a los reclamos de Héctor Chibán por la formación de Salta Tecnología de la Información y la Comunicación, se le sumará la airada queja de Carlos Zapata porque desde el Poder Ejecutivo, aún no se dio señales de que se esté trabajando en el presupuesto 2021. Según el parlamentario esto habla del nivel de falta de previsión del Gobierno provincial.

«El Presupuesto es una ley que no permite improvisaciones. Este año Salta ha demostrado venir trabajando sin un plan de gobierno, teniendo en cuenta que no han enviado el Presupuesto», señaló el legislador olmedista en un posteo que publicó en la red social Facebook que fue reproducido más de 200 veces por los usuario de esa red social.

«Las reasignaciones de partidas económicas a consultoras y propagandas para mejorar la imagen de cara a las elecciones del año que viene, son la consecuencia de esta falta de planeamiento. En Nación ya están trabajándolo, ¿Salta para cuándo?
Necesitamos un Gobierno con un rumbo claro que nos indique hacia dónde vamos», agregó Carlos Zapata, que siempre es uno de los legisladores que más protesta en la Cámara contra el Gobierno del exintendente.

«Más gestión menos demagogia»

«Hace unos meses cuando la situación regional, incluida #Salta, no registraba sobresaltos, todos eran especialistas en emergencias. Ante el descontrol, inmediatamente es culpa de la gente. Más gestión, menos demagogia. No se puede priorizar la propaganda frente a la salud», señaló el diputado provincial a la hora de referirse al manejo de los recursos sanitarios en la provincia. Un tema por el que el mandatario salteño fue castigado durante la última semana

No es la primera vez que el legislador se queja de las desiciones que el Gobierno toma en el marco de la pandemia mundial. «Se propuso en la @camdipsalta que el personal de salud de #Salta se practique el PCR, el bloque oficialista dijo NO. ¿Por qué? Porque lo presentó la oposición. No se extrañen que cuando el proyecto sea oficialista, salga inmediatamente. #DanVegüenza Gobierno de gomería», dije, en clara alusión a los «parches» que se pusieron para enfrentar a la crisis

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina