Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Estallaron las redes con humor y memes por el escándalo de Juan Ameri

Las redes sociales estallaron de memes por el escándalo del diputado Ameri y sus aclaraciones

Juan Ameri
Las redes estallaron con memes por el episodio del diputado Ameri.

SALTA (Redacción) – El diputado nacional del Frente de Todos por Salta, Juan Ameri, terminó suspendido esta tarde tras protagonizar un insólito episodio con su pareja durante la sesión virtual de la Cámara baja. Luego, el dirigente realizó varias apariciones en los medios nacionales donde señaló que le besó los senos a su novia «y nada más”. Rápidamente miles de usuarios se hicieron eco del escándalo y de la curiosa explicación del funcionario para inundar las redes sociales con memes.

“Mi pareja estaba al lado mío, le di un beso en las tetas y nada más”, enfatizó Ameri en declaraciones a los canales de noticias nacionales. Por esta razón, cientos de imágenes comenzaron a circular con la cara del diputado simulando al personaje de Homero Simpsons cuando es acusado por acosar a una joven. Cabe mencionar que la Cámara de Diputados de la Nación aprobó la suspensión inmediata del funcionario salteño y se creó una comisión especial para tratar su caso. Aunque se estima que forzarían su renuncia.

Los usuarios inventaron el «pezoon»

De esta forma, Ameri fue registrado en vivo a través de la plataforma de video conferencia mientras mantenía una escena de sexo con su novia. Luego, el hombre acusó que tenía problemas de conectividad y que no se dio cuenta que estaba transmitiendo el acto. Este escándalo erótico sin precedentes también provocó que numerosos memes en las redes hagan referencia a los senos de la pareja del legislador. Ya que reveló que se había realizado un implante mamario y le dio un beso «para ver como está eso».

De la misma manera, cabe recordar que el dirigente también tendría denuncias de acoso por parte militantes de la agrupación política «El Aguante». Sin embargo, estas no habrían llegado a la Justicia y por esto logró asumir en una banca del Congreso de la Nación. Mientras tanto, desde el Frente de Todos de la Provincia expresaron su repudio por los actos de Ameri. Además, le exigieron su renuncia de forma inmediata del mismo modo que lo hizo toda la oposición.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina