Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Andrés Zottos respondió a las críticas de Grande y Cornejo: “Yo no voy a entrar en esa”

El diputado nacional está cada vez más cerca de Gustavo Sáenz, algo que incomoda a los “socios” de Juntos por el Cambio.

Andrés Zottos
Andrés Zottos

El gobernador Gustavo Sáenz generó polémica luego de destacar la presencia y el trabajo del diputado nacional Andrés Zottos, generando luego molestia entre sus socios políticos. Tras esto, el legislador salteñose encargó de negar que la actitud haya tenido relación alguna con el año electivo que se acerca. De igual modo, no negó una reelección de la mano del espacio que encabeza el mandatario dentro del PJ.

“Algunos confunden”, expresó Zottos pero rápidamente afirmó: “Uno tiene que abocarse a trabajar, siempre tenemos que hacer eso los políticos, buscar cosas para la provincia y trabajar en forma conjunta. No en forma aislada y querer hacer cosas por hacer y después no se logran los objetivos. Si todos están encolumnados se pueden conseguir cosas, y hay una predisposición del gobierno nacional a ayudar como se está haciendo”.

Por otra parte, el legislador salteño expresó: “Yo no sé por qué se enojan, habría que preguntarles a ellos”, respondió sobre la seguidilla de tuits y declaraciones de los aliados políticos de Sáenz, molestos con el mandatario. “Hay que ver los orígenes, yo no sé cómo llegan ellos a la Cámara”, señaló en clara alusión a Virginia Cornejo que lo trató de obsecuente. Sobre Martín Grande manifestó: “No me gusta dar nombres, pero el diputado creo que llegó gracias a Gustavo, ¿o no?”.

Más adelante, Andrés Zottos expresó: “Yo no voy a entrar en esa porque la gente quiere soluciones. Nosotros tenemos que ayudar a gestionar, no solamente que es bueno criticar, pero no quedarnos solamente con la crítica”. “No voy a entrar a hablar de estas cosas, el gobierno provincial y la gente tiene que saber quiénes son los que trabajan, que es lo que hacen, creo que eso es bueno, a algunos les molestará, paciencia. Hay que preguntarles qué han hecho”.

 Sobre las declaraciones de Sáenz, Zottos explicó: “El Gobernador me invitó. Vengo hablando con el ministro de Economía, he participado en la renegociación de la deuda de la provincia de Salta porque consideramos, se aprobó esa ley que la hemos empezado a trabajar nosotros. A Salta le venían descontando mucho dinero de la coparticipación, no cerraban los números. Con esta refinanciación Salta se encuentra mucho más holgada”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina