Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Mónica Juárez pegó el portazo: denunció presiones y dijo que Jarsún habla en nombre de Juan Carlos Romero

La diputada abandonó el partido que la llevó a acceder a un escaño en la Legislatura.

La diputada abandonó el partido que la llevó a acceder a un escaño en la Legislatura.

 (Por Diego Nofal) La diputada Mónica Juárez fue protagonista de una fuerte interna dentro del partido que la llevó a ocupar un escaño en la Legislatura. Luego de exponer ante sus pares al senador nacional Juan Carlos Romero, a quien trató de “usurpador VIP”, se fue de su partido en medio de un escándalo. Además, pidió celeridad a la justicia en el marco de la investigación por el caso La Ciénaga. Estas críticas no quedaron en una simple contienda entre colegas y en los últimos días denunció que tras recibir presiones decidió alejarse de Todos por Salta.

“Yo hice unas declaraciones en manifestaciones en la Cámara sobre algo que genuinamente me preocupa. Fue una semana donde se habló mucho de las usurpaciones, algunos diputados hasta habían ido y se habían horrorizado de la gente que estaba ocupando lugares. Yo no estoy de acuerdo con las usurpaciones, no comparto que ese sea el modo, pero entiendo que a la hora de juzgar en una misma vara le pedimos a una persona con siete hijos”, expuso la parlamentaria.

“En manifestaciones hablé de un senador, me pregunté y pedí a la justicia que realmente sea justa. Pedí, desde mi lugar como diputada, que la justicia acelere para saber si Mónica Juárez estaba pensando incorrectamente de alguien o no. Eso derivó en que yo tengo una charla con cierta gente, que yo no quiero complicar, por eso es que me retiro del partido, por eso es que no sigo siendo parte de Todos por Salta”, aclaró la diputada.

“Entendiendo que el diputado Ignacio Jarsún tiene otro nivel de charla, de gestión o es parte de ese equipo. Lo vengo diciendo, yo tengo un compromiso político con el único que reconozco como líder de mi espacio, se llama Gustavo Sáenz. Soy netamente saenzcista. Entonces, no siento que tenga que rescindir mis palabras y callarme ante nadie. No lo he sentido desde el periodismo, imagínate como diputada, que me tenga que callar, es absurdo”, subrayó la diputada Mónica Juárez.

 La parlamentaria fue consultada si se sintió amenazada por Ignacio Jarsún dijo que no fue sólo con él con quien tuvo la charla “pero la única persona que vino en nombre de él- de Juan Carlos Romero- fue Jarsún. No son mis intereses los intereses de Juan Carlos Romero, entiendo que el nivel de compromiso que tienen el partido o el diputado son consecuentes a los intereses del Senador, no son los míos”, sostuvo la diputada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina