Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, jueves 26 de noviembre de 2020

¿Cuáles son las predicciones de tu signo del zodíaco?

Horóscopo

Aries

 No te dejes llevar por el consumismo sin sentido, compra sólo lo que necesites. Es un buen momento para establecer nuevos planteamientos en tu vida. Tu salud está muy bien y tenes ganas de iniciar algún proyecto nuevo e interesante.

Tauro

Te sientes muy bien, fuerte, vital y con mucha energía, estarás muy bien. Si estás preparando algún examen, los resultados que obtendrás serán positivos.  Tu situación laboral va a empezar a cambiar para bien en este día.

Géminis

Si estás estudiando, ahora se avecina una temporada muy favorable para ti. Tendrías que llevarte mejor con tus jefes si quieres progresar en el trabajo. Te surgirá un reto para el que debes emplearte a fondo, pero valdrá la pena.

Cáncer

Una indiscreción tuya te puede perjudicar, intenta evitarla. Toma tus propias decisiones y no te dejes aconsejar por terceros estos días.  Tienes que comprender que muchos problemas no tienen tanta importancia. 

Leo

En el amor podrías consolidar una relación incipiente que puede llegar a ser duradera. Vas a llevarte una agradable sorpresa en la economía, te alegrarás mucho. Tienes muchas ganas de divertirte y debes hacerlo, pero ponte un límite.

Virgo

Vas a ser el protagonista de todas las reuniones a las que vayas, no dejes de acudir. Si no tienes trabajo, en este momento puedes encontrar algunas oportunidades. Te encuentras en una época muy buena para la salud, no vas a parar ni un momento.

Libra

No presumas de dinero ni de otras cosas, no puede traerte buenas consecuencias. Vas a ejercer una gran influencia en las decisiones que se tomen en tu familia. Estarás con cansancio y de mal humor, pero se te pasará, no te preocupes mucho.

Escorpio

No vas a tener problemas con tu organismo y tendrás mucha energía para todo. En el amor debes dejar de pensar en el futuro con tu pareja, es algo que no puedes controlar. Tienes que encauzar tu exceso de energía bien, prueba con el ejercicio.

Sagitario

Tienes un buen momento para hacer amistades o para recuperar las antiguas. Tu economía sigue marchando relativamente bien, pero piensa un poco en el futuro. Vas a experimentar una revolución personal y querrás cambiar de vida.

Capricornio

Tus jefes van a felicitarte por una tarea bien hecha y te sentirás muy bien. No seas tan susceptible y acepta las bromas de los demás, no van en serio. Desempeñarás un papel importante en la recuperación de un ser querido.

Acuario

Pueden volver a tu vida laboral unos conflictos que creías superados. Necesitas poner algo de distancia con los problemas para verlos de otra forma.  Tu malestar está más relacionado con el lado psicológico que con el físico.

Piscis

En tus tareas todo el mundo va a estar en disposición de ayudarte, te sentirás bien. Puedes tener los nervios un poco alterados, no te dejes llevar por ellos. Tu aire desenfadado te hará ser el centro de atención de todas las reuniones.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina