Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, martes 1 de diciembre de 2020

¿Cuáles son las predicciones de tu signo del zodíaco?

Horóscopo

Aries

Estás en el tiempo de cosechar lo que has sembrado. Te propondrán muy pronto una asociación con amigos que desean poner un pequeño negocio por cuenta propia. Proponte ahorrar para saldar deudas.

Tauro

Debes tener la determinación de llevar a cabo lo que decidas en el trabajo. Las decisiones acertadas son el resultado de la experiencia y esta proviene de las decisiones equivocadas. Hay que tener objetivos en la salud.

Géminis

La salud se vuelca hacia ti con un tono intenso y fuerte. Las situaciones que pueden desconcertarte no son fracasos sino experiencias necesarias, aprende de ellas y no cometas los mismos errores. Cultiva las nuevas amistades que están llegando.

Cáncer

La valentía disminuye cuando no la usamos, la pasión en el amor se disipa cuando no la expresamos. No puedes juzgar a los demás por un incidente aislado. Fortalecer la mente es como fortalecer el cuerpo, necesita un tiempo.

Leo

Tienes que arreglar asuntos financieros. Pon mucha atención en el trabajo para no cometer errores. Te encuentras muy dinámico y harás un montón de cosas. Aprovecha bien tu tiempo libre.

Virgo

La paciencia es fundamental para vencer. Temer pérdidas no es vivir en el presente, es vivir en el futuro. La única manera de cambiar a los demás es cambiarnos a nosotros.

Libra

La sabiduría consiste en aprender todo lo posible, pero con la humildad de admitir que no podemos saberlo todo. La acción te perfilará y te definirá. Cuando sabes exactamente lo que quieres, trabajas para ello continuamente.

Escorpio

Puedes recibir unos ingresos que te aliviarán. Sabrás gastar tu dinero en lo que mas quieres. Te puedes sentir posesivo y celoso, no te amargues. Tienes algo de dolor de cabeza a causa del estrés.

Sagitario

Cualquier tipo de negativismo, enfado, preocupación o impaciencia bloquea tu mente y no permite que esta funcione bien. El optimismo es un elemento altamente constructivo, cuya influencia en el individuo es como la del sol en las plantas.

Capricornio

Estarás en medio de una situación que demandará mucha paciencia de tu parte para resolver los diferentes retos y desafíos que surjan en el trabajo. En el amor tendrás una mezcla de sentimientos contradictorios.

Acuario

El aislamiento es un tónico maravilloso que da equilibrio y claridad al pensamiento, practícalo algunas veces. Para la salud, la música combate eficazmente el estrés. A una buena sesión de risa le sigue un profundo estado de relajación.

Piscis

Una cuestión sentimental que está empezando a cobrar forma se traduce en una relación más seria de lo que parecía. Afortunadamente tienes una posición astral muy favorable, no te desanimes, finalmente lograrás lo que estás planeando hacer con tus ahorros.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina