Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, viernes 4 de diciembre de 2020

¿Cuáles son las predicciones de tu signo del zodíaco?

Horóscopo

Aries

Tendrás que vigilar aún más el dinero. No bajes la guardia, hay gente de la que no te puedes fiar mucho. Vas a estar con mucha actividad, te olvidarás de viejas costumbres y cambiarás cosas.

Tauro

Propón algunos cambios o ideas, seguro que te los aceptan. Procura evitar librar batallas inútiles que no te benefician en nada. No te dejes llevar por el mal genio y relájate, luego lo agradecerás mucho.

Géminis

Procura recuperar el tiempo que has perdido, ten paciencia. Si no tienes pareja la puedes encontrar en un ambiente distinto del habitual. Este es un momento excelente para cualquier tipo de viaje o desplazamiento profesional.

Cáncer

Si te llega una oferta acerca de un trabajo, piénsatelo, quizá te interese. Tendrás ganas de salir y de frecuentar ambientes diferentes, hazlo si puedes. Si equilibras un poco tu dieta te sentirás fenomenal, aumentará tu energía.

Leo

Tendrás una comunicación más fluida con quienes te rodean, te animarás mucho. Te propondrán una idea que te puede resultar beneficiosa, plantéatela bien. Debes reencontrar tu equilibrio.

Virgo

Te irá de maravilla en el trabajo y te felicitarán por tus buenas ideas. No te preocupes tanto por los asuntos que no puedes resolver ahora mismo. No te conviene hacer cambios radicales en tu estilo de vida en este momento.

Libra

Ten más positividad y afronta la vida con sentido del humor, verás como todo mejora. Podrían abrirse nuevas puertas en lo profesional para ti gracias a un amigo. Haz gimnasia para fortalecer tu espalda y cuídate un poco más.

Escorpio

Controla tu economía de cara a los posibles gastos extra. Tus jefes te harán una oferta que te convendrá sopesar, será positiva. Ten cuidado con las discusiones, no te busques problemas que puedes evitar.

Sagitario

En el trabajo hay alguien te molesta, pero no vale la pena que le prestes ni atención. Te has portado muy bien con un amigo que te necesitaba y ahora te lo agradecerá. Estás muy bien de salud y con energías renovadas.

Capricornio

Laboralmente tendrán en cuenta tus ideas y tu creatividad. Estás con preocupación por algunos asuntos que en realidad no son para tanto. Te encuentras bien, pero tus pobres músculos se oxidarán si no los ejercitas.

Acuario

No dejes que se te acumulen los quehaceres para el último momento, puedes evitarlo. Deberías aproximarte más a la familia, la tienes abandonada últimamente. Te apetece salir y moverte un poco, no dejes de hacerlo si tienes oportunidad.

Piscis

Tendrás un problema, pero en el futuro entenderás que te ha venido bien. En el amor te vendría bien darle rienda suelta a los sentimientos que tienes, atrévete. Mentalmente vas a estar muy bien y podrás tomar decisiones acertadas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina