Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, sábado 5 de diciembre de 2020

¿Cuáles son las predicciones de tu signo del zodíaco?

Horóscopo

Aries

Tu trabajo te resultará más entretenido gracias a algo nuevo que sucederá. Trata de que tu dedicación laboral no te aleje mucho de tus seres queridos. Podrías encontrar por fin la solución a un problema que tienes hace tiempo.

Tauro

 Empieza a olvidarte de tus problemas de dinero, van a pasar muy pronto. Trata de dedicar algo más de tiempo al descanso, luego rendirás mucho más. Quizás encuentres una solución alternativa para algo que te preocupaba.

Géminis

Tu vida en el amor será intensa pero algo caótica, aclara tus sentimientos. Empezarás a ver con otros ojos a alguien de tu entorno, te sorprenderás. Tienes ganas de salir, de viajar y de hacer muchas cosas nuevas.

Cáncer

Tienes unos días de mucha actividad, pero también de compensaciones. Fíjate muy bien en lo que haces porque tienes tendencia a cometer despistes. No te dejes llevar por el estrés, con tranquilidad podrás resolverlo todo.

Leo

Vas a tener la oportunidad de lucirte en el trabajo. Te conviene un periodo de reflexión a solas para despejar tus dudas. Tienes ganas de hacer alguna escapada, viajar, pero tendrás que esperar un poco.

Virgo

Te permitirás dar algún consejo a alguien con menos experiencia que tú. Serás el centro de las reuniones y tendrás mucho protagonismo en los grupos. Tus tareas diarias pueden sufrir retrasos y contratiempos, paciencia.

Libra

Tienes un buen momento para desarrollar tu creatividad en el trabajo. Un antiguo amigo te echará una mano con algún problema, que resolverás. Estás de muy buen humor, no lo pierdas y compártelo con los demás, te irá bien.

Sagitario

Te irá bien con el dinero si sigues manejándolo como hasta ahora. Cuanto antes te enfrentes a los problemas que surjan, mejor los arreglarás. Sientes que te falla un poco la salud, tómate las cosas con calma y cuídate.

Capricornio

Tu intuición te proporcionará éxitos en el trabajo, sigue tus propios impulsos. Si vigilas tus cambios de humor verás cómo la gente cercana te responde bien. Puedes tener alguna molestia física, pero no será un problema de salud, no te preocupes.

Acuario

Te sentirás optimista y con esperanza, y eso es muy positivo para la salud. Tus amistades acudirán a ti cuando las necesites, tu carisma está en alza. Tu economía irá mejorando poco a poco.

Piscis

Quieres mediar en un conflicto, pero tal vez no debas hacerlo, piénsalo. Estás haciendo una vida tranquila y contemplativa que te beneficiará mucho. Tendrás salud y buen humor, sigue así, verás como todo va mejor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina