Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

¡Vergonzoso estado de las calles! Señalizaron un gran pozo de la ciudad de Salta con ramas y hojas

El bache de gran tamaño se encuentra en calle Zuviria al 475.

calles
Créditos: Salta 4400

SALTA (Redacción) – El día de hoy, Salta 4400 registró una vergonzosa postal que exponen las lamentables condiciones de las calles de la provincia. Se trata de un gran pozo en Zuviria al 475, ciudad de Salta. Lo indignante de esto no es solo mal estado de la calle, sino que tampoco se tomaron el trabajo de señalizar esta irregularidad como corresponde, sino que solo pusieron ramas y hojas como advertencia.

El mal estado de las calles no es ninguna sorpresa para los salteños. Desde hace tiempo, diversas denuncias recayeron sobre la Municipalidad de Salta por este motivo. En muchas oportunidades, estos pozos causaron accidentes y algunos terminaron con un trágico final. A pesar de estas experiencias y de los constantes reclamos, los vecinos de la ciudad no obtuvieron soluciones.

El enojo de la gente comenzó a aumentar con la realización de las bicisendas, el cual fue un proyecto bastante cuestionado por sectores políticos y sociales. Muchos funcionarios repudiaron estas obras y señalaron que estaban mal diseñadas. Además, reclamaron el hecho de que no dejaron que participen en el armado del proyecto.

Por su parte, los vecinos reclamaron que se gastó mucha plata en una obra que no era tan necesaria. Según explicaron, ese dinero podría haberse gastado en la reparación de las calles que hasta el día de hoy están en lamentables condiciones. Las denuncias aumentaron luego de que las tormentas expusieran la mala calidad de las obras en la ciudad de Salta. Cabe recordar que el agua arrastró una gran cantidad de bloques de cementos perteneciente a las ciclovías, los cuales causaron varios accidentes.

El mal estado de las calles y el peligro que representa

Hace menos de una semana, un ciclista denunció que un bache de larga data casi pone en peligro su vida. El hecho tuvo lugar en las bicisendas de calle Alvarado, donde hay una grieta de gran tamaño que la Municipalidad no arregló antes de hacer esta obra. “Ese pozo está de antes que pongan la bicisenda. A ellos no les importó, pusieron el bloque encima”, manifestó enojado el ciclista.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina