Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, lunes 4 de enero de 2021

¿Cuáles son las predicciones de tu signo del zodíaco?

Horóscopo

Aries

Es posible que gastes más de lo que ingreses y ya sabes que no es conveniente. Tendrás bastante suerte en el trabajo, afianzarás lo que habías conseguido. En el amor, si buscas pareja, puede que encuentres.

Tauro

Evita la ansiedad en el trabajo, si necesitas ayuda no te dé vergüenza pedirla. Podrías hacer una inversión a largo plazo bastante rentable que te interesará. Recibirás algo de dinero inesperado, podrás saldar algunas deudas pendientes.

Géminis

Despertarás el interés de alguien que te gusta desde hace tiempo, no te cortes. A partir de ahora vas a tener más selectividad con tus amigos y te irá mejor. Centra tu mente en lo que estás haciendo con tu salud, los despistes no son buenos.

Cáncer

Tendrás que hacer trámites burocráticos muy fastidiosos pero necesarios. No puedes pretender que los demás sigan tu ritmo en el trabajo, estás imparable. Te sientes bien y con ganas de expandir tus horizontes laborales y sociales.

Leo

En el amor debes saber que hay una persona cercana que tiene mucho interés en conocer tus sentimientos. Vas a sentir desconcierto por la actitud de tu pareja, no dejes que continúe. Aprende a compatibilizar trabajo y familia o alguien te llamará la atención.

Virgo

Aprovecha el tiempo libre para visitar a los parientes, les darás una alegría. En el amor, sigue los impulsos de tu corazón y no hagas caso de las críticas, acertarás. No descuides las situaciones complicadas, te pesaría después, busca soluciones.

Libra

No dudes en pedir ayuda si haces algo por primera vez, nadie nace sabiendo. Quizá te encuentres con alguien que no ves hace tiempo y te lleves una alegría. Pasarás buenos momentos con tu pareja o con la gente que más te quiere.

Escorpio

Si evitas las discusiones, te irá muy bien. Sólo necesitas un poco de control en el amor. Tendrás una conversación o momento especial con alguien de tu familia. Tienes que cuidarte más, aunque te encuentres bien y descansar lo necesario.

Sagitario

Laboralmente no van a apreciar debidamente tu esfuerzo, ten paciencia. Los juegos de azar no van a beneficiarte nada este día, no te arriesgues. Pueden aprovechar un error tuyo para perjudicarte, mantente alerta.

Capricornio

Si estás estudiando, no te descuides ahora, tendrá importancia lo que hagas. Si tomas la iniciativa en los temas sentimentales te irá fenomenal, lánzate. Te sentirás sociable y te comunicarás muy bien con la gente que te rodea.

Acuario

Atraviesas una pequeña crisis sentimental, pero pronto vendrán otros tiempos. Tus tareas constituirán para ti una forma de olvidarte de otros problemas. Estás bien, pero podrías estar mejor si hicieses ejercicios de relajación.

Piscis

Éxito en el trabajo si eres prudente, no te dejes manipular con falsas promesas. No prestes dinero a quien que no sea de absoluta confianza, no lo recuperarías. Actúa con la cabeza fría en cuestiones laborales, ten calma y te irá muy bien.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina