Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Horóscopo de hoy, martes 5 de enero de 2021

¿Cuáles son las predicciones de tu signo del zodíaco?

Horóscopo

Aries

 No te desesperes, las cosas estancadas empezarán a moverse. Estás de suerte, surge un gran cambio en tu trabajo y debes analizar las propuestas que te hagan. Vas a improvisar en tu tiempo libre y puedes tener una aventura interesante.

Tauro

Tendrás unos cambios laborales que no te gustarán al principio, pero luego los verás de forma más positiva. No sigas insistiendo en lo que ya no tiene sentido. No tienes que dar cuenta a los demás sobre tus asuntos privados, vive tu vida.

Géminis

Puedes tener alguna que otra sorpresa, ata bien todos los cabos para evitarlo. Debes mantener los pies bien firmes sobre la tierra y no guiarte por fantasías. Una buena forma de cuidar tu salud es no complicarte con los problemas ajenos.

Cáncer

Tendrás mucha suerte y éxito en lo económico, pon en marcha tus iniciativas. Controla tus gastos para evitar sorpresas, no te costará mucho hacerlo. Te pueden hacer una oferta laboral que suponga una mejora en tu situación

Leo

En tus tareas podrías obtener algún tipo de mejora, continúa de este modo. En el amor, con una nueva imagen causarás admiración en quien te interesa sentimentalmente. No deposites tu confianza en quien no conoces bien.

Virgo

Alguien se acerca con muchas pretensiones queriendo impresionarte con su dinero. Mantente al margen de inversiones. Empieza un ciclo intenso, no te dejes deslumbrar ahora por palabras bonitas.

Libra

 El amor y el dinero están marchando a la par en este ciclo. Un toque de celos o de otra índole mal interpretada te colocarían en desventaja. Te vendría bien un poco de ejercicio para mantener la línea y no oxidarte.

Escorpio

Reflexiona para evitar dar pasos en falso que después te comprometerían. Conviene esperar antes de comprometerte con alguien que conociste recientemente. Lo que necesitas ya está en camino y más pronto de lo que piensas lo recibirás.

Sagitario

Hay perspectivas favorables para un buen trabajo si buscas un empleo estable. Ciclo favorable para terminar una relación que no te conviene, cambia el chip. Con tu buen humor aún los encuentros con compañeros conflictivos saldrán bien.

Capricornio

 En el trabajo te dirán que abarcas mucho, pero estás desarrollando tu potencial. Un encuentro fortuito o un toque del azar te permitirán ganar más en poco tiempo. Estás a punto de empezar un ciclo de mucha fortuna.

Acuario

Anímicamente vas a pasar por uno de tus momentos más optimistas. Estás algo de los nervios y te puede costar conciliar el sueño, trata de relajarte. Te sentirás con mucho agobio y con estrés, lo cual para tu salud no es bueno.

Piscis

 Hay suerte en el azar y los concursos. Las perspectivas son muy buenas para los que están con dificultades económicas. Si no tienes pareja estable, deberías darle una oportunidad a alguien cercano.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina