Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Horóscopo

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, viernes 8 de enero de 2021

¿Cuáles son las predicciones de tu signo del zodíaco?

Aries

Si eres más coherente con lo que gastas y lo que ganas, entonces todo te irá bien. Ten cuidado con lo que dices, se te aconseja discreción. Para ti la familia siempre es importante, pero ahora te apegarás aún más a ellos.

Tauro

Laboralmente creerás que todo se pone patas arriba, pero es lo contrario. De momento no muestres desacuerdo antes tus jefes, es mejor esperar. Tus seres queridos van a darte una gran alegría.

Géminis

Si tienes una relación, rompe con la rutina para que las cosas vayan bien. Tendrás noticias gratas de alguien del pasado, algo que te animará mucho. Duerme un poco más y conseguirás eliminar el cansancio físico que tienes.

Cáncer

Con los compañeros tendrás que morderte la lengua, pero luego lo agradecerás. Podrían proponerte algo, pero quizá no te llegue a interesar, estúdialo. Te sentirás mejor si te reconcilias de algún modo con alguien del pasado.

Leo

 Te apetecerá salir a pasear, relajarte, e ir a tu ritmo, y debes hacerlo. Si lo analizas bien, verás que las cosas te van mejor de lo que pensabas en el amor. Organiza bien tus momentos de ocio para que nada pueda obstaculizarlos.

Virgo

En el amor, gozarás de un magnetismo especial que atraerá a muchas personas a tu lado. Vas a cambiar de opinión respecto de un problema y lo resolverás mejor. Se te va dar bien el trato con gente nueva.

Libra

 Saldrás en defensa de un compañero y tu imagen se verá reforzada. Habrá cambios laborales que te beneficiarán si no desaprovechas la ocasión. Trata de ser más libre en el amor y de tener más espontaneidad.

Escorpio

Podrías iniciar una nueva relación en el amor o conocer gente nueva e interesante. Te vendría muy bien hacer algo diferente que te ilusione, evita la rutina. No dejes de salir, puede que pronto conozcas gente muy afín a ti.

Sagitario

Si tienes autonomía laboral, no te metas en grandes gastos por ahora, espera un poco. A poco que pongas de tu parte lograrás salir de la monotonía y pasarlo bien. Planifica una escapada o viaje cerca.

Capricornio

Intenta ahorrar un poco hasta que consigas sanear tu economía del todo. Si estás buscando empleo, puede que te salga algo que te ayudará a remontar. Si tienes pareja, tu relación entrará en una fase alegre y también positiva.

Acuario

Te viene una racha buena y positiva si te dedicas al mundo del comercio. Profesionalmente, déjate llevar por tu intuición, verás que buenos resultados. Vas a tener una vitalidad estupenda, pero cuídate para mantenerte así.

Piscis

 Tus relaciones con los demás serán bastante buenas y tendrás encuentros. Para tu buena salud, busca algún sitio donde te sientas bien para aislarte y descansar un poco. La tranquilidad sería el remedio a tu malestar, intenta encontrarla.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina