Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Horóscopo

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, lunes 11 de enero de 2021

¿Cuáles son las predicciones de tu signo del zodíaco?

Aries

Deberías escuchar los consejos de un amigo en cuestiones de dinero, te conviene. Si quieres crear tu propia empresa, este no es un buen momento, debes esperar. Trabajarás a conciencia y tus superiores lo van a valorar adecuadamente.

Tauro

Organízate bien en tus tareas y pide ayuda si te hace falta, no te cortes. No tienes muchos cambios en el amor, pero por lo menos te va bien. Echarás de menos a una persona del pasado, intenta recuperar el contacto.

Géminis

Tienes que revisar tu economía y tus gastos fijos, pronto podrás tener gastos extra. En el amor, si no tienes pareja te puede surgir una oportunidad con alguien cercano. Busca en el fondo de tu corazón y luego actúa en consecuencia.

Cáncer

Podrías tener algún amigo con problemas que se aleje de ti, dale tiempo. Tienes una racha muy buena para familia, hijos y amigos, disfrútala. Algunos problemas familiares se podrán solucionar por fin, ten confianza.

Leo

En el amor, si tienes pareja, vais a vivir situaciones diferentes y divertidas a la vez. Tendrás ganas de salir y de relacionarte con gente nueva, no dejes de hacerlo. Podrás desconectar de la rutina y harás algo diferente que te gustará mucho. 

Virgo

Podrías perder algo de dinero, ten cuidado, intenta no dejar nada al azar. Tus jefes van a felicitarte por algo bueno que has hecho y te sentirás muy bien. No pienses que los consejos que te dan van en tu contra y sácales partido.

Libra

Pueden volver a tu vida laboral unos conflictos que creías superados. Vas a ejercer una gran influencia en las decisiones que se tomen en tu familia. Tus amigos pueden tener problemas, no te dejes llevar por la negatividad. Deja de pensar en el futuro con tu pareja

Escorpio

En el terreno de las amistades puedes conocer a alguien sorprendente y original. Pronto vas a recibir más ayuda de la que esperabas, estás de suerte. Tu mente y tu cuerpo están en equilibrio y esto es muy positivo para ti.

Sagitario

 Si vas de compras haz una lista y no te salgas de ella, debes controlarte. Toma tus propias decisiones con tus gastos y no dejes que se meta nadie. Ten paciencia porque pronto se solucionarán tus problemas de amor.

Capricornio

Tus finanzas irán bien porque recibirás un ingreso con el que no contabas. Laboralmente no te comprometas a más de lo que puedes hacer, te estresas. En tu tarea afronta tú solo las decisiones porque lo harás mejor que nadie.

Acuario

En lo profesional todo el mundo va a estar dispuesto a ayudarte, te sentirás bien. Desempeñarás un papel importante en la recuperación de un ser querido. En el amor, vas a disfrutar de la compañía de tu pareja.

Piscis

Si adoptas una actitud más positiva ante la vida, tu familia estará mejor. No seas tan susceptible y acepta las bromas de los demás, no van en serio. Puedes conocer a gente nueva con la que te llevarás muy bien o harás amistad.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina