Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, viernes 15 de enero de 2021

¿Cuáles son las predicciones de tu signo del zodíaco?

Horóscopo

Aries

Tienes un momento excelente para hacer alguna inversión importante, pero no te precipites a la hora de cerrar acuerdos de dinero, piénsalo dos veces. Puede que te lleves una alegría con respecto a un amigo o con un familiar.

Tauro

 Podrás terminar de poner en orden tu casa y de hacer las compras que necesitas. Tus amigos y familiares no dejarán de reclamar tu atención. Deberías cuidar más tu piel, notarás que está más sensible.

Géminis

Ahora bien, deberías tener sentido común con el dinero y amoldar los gastos a tus posibilidades. En el trabajo te van a pedir ayuda una vez más, te sentirás imprescindible. Tendrás que hacer gastos importantes en la casa.

Cáncer

Tu magnetismo personal está en alza, sácale el máximo partido que puedas. Las cosas no son tan malas como piensas, solo se trata de una impresión tuya. Controla los nervios, pueden hacerte pasar un mal rato.

Leo

Dedicarás tu tiempo y tu dinero a buenas causas que te harán sentirte bien. Cambiarás de actitud sobre algunas cosas en el trabajo y ahora te irá mucho mejor. Haz caso de tu intuición y de tus primeros impulsos en el amor.

Virgo

Has estado ahorrando y ahora te puedes permitir gastar más de lo esperado. Si quieres cambiar de trabajo, todavía tendrás que esperar un poco, paciencia. Te sientes inestable económicamente, pero es algo transitorio.

Libra

Tendrás mucha vitalidad y energía, tu nivel de actividad será muy alto. Tu salud será casi tan buena como tu estado de ánimo, estarás muy bien. Podrías hacer un pequeño desplazamiento que te vendría fenomenal.

Escorpio

Te gustará tener muchas responsabilidades en el trabajo, sabrás que te valoran. Has cambiado de actitud y te sientes con positividad, te irá mejor en todo. Canaliza tu energía en cosas productivas, así no tendrás problemas nerviosos.

Sagitario

Necesitas más comunicación en el trabajo. No te guíes por las apariencias, ni dejes que otros influyan en tus decisiones. En el amor, vas a descubrir muchas cosas que hasta ahora no habías detectado en tu pareja.

Capricornio

Te iría bien relacionarte más con tus compañeros de trabajo, te conviene. Desconfía si se te acerca alguien que te propone muchas ganancias en poco tiempo. No permitas a nadie inmiscuirse en tus asuntos.

Acuario

Hay cambios en tus proyectos de trabajo. No trates de resolverles los problemas a todo el mundo. La suerte está de tu parte. Toma mayor conciencia de tus prioridades. Abre tu corazón a lo que está llegando.

Piscis

En el amor alternarás momentos tranquilos e íntimos con tu pareja con otros tensos en los que los celos pondrán a prueba vuestra relación. Tu vida sentimental se puede complicar si no hablas claro a tu pareja.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina