Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

«No a la vacuna contra el coronavirus», «libre circulación» y «no al barbijo»: las consignas de una nueva marcha en Salta

Integrantes de la «Organización Mundial de la Vida» realizaron una manifestación en contra de las medidas sanitarias contra el COVID.

coronavirus en Salta
Marcha en Salta contra la vacuna que cura el COVID-19.

SALTA (Redacción) – Durante la tarde del viernes se registró una nueva manifestación en el centro de Salta y esta vez la protagonizaron Asociaciones Civiles Unidas con varias consignas. Entre los pedidos que realizaron se incluyen: «no a la vacuna contra el coronavirus«, «libre circulación» y «la no obligatoriedad del uso del barbijo». Una manifestante, Carmen Martínez Carrizo, dialogó con Salta 4400 y brindó detalles de los reclamos.

«Somos la Organización Mundial de la Vida», mencionó en primer lugar. Y en la misma línea detalló: «Venimos asociaciones civiles unidas, unidas por la libertad, derechos, constitucionales, por la salud, por la vida». Ante la consulta de este medio sobre sus exigencias contra el Gobierno, Carrizo apuntó: «Consideramos que es hora del pueblo, que el pueblo demanda». Luego empezó a detallar las medidas sanitarias contra el COVID-19 por las cuales marcharon por la Capital.

«Basta ya de restricciones en donde las familias han quedado aisladas y esta cuarentena ha producido desestabilización psicológica, física, emocional en niños y adultos», apuntó. Además, agregó otras dos problemáticas que desató la pandemia de coronavirus: «Basta ya de barbijos, que el barbijo sea opcional. Está comprobado por médicos, investigadores, que el barbijo no cubre. Basta ya de quiebre de economía, donde las familias han quedado sin trabajo».

Vacuna optativa

Por otra parte, Carrizo apuntó: «Hubo personas que con síntomas fueron a trabajar. Nos aíslan y cuando una persona ha fallecido no los podían ver ni despedir, despedían a sus muertos en soledad y abandono. ¿Para que esto si el virus se cura? Con Ivermectina se ha curado toda mi familia». Allí aseguró: «No queremos vacunas, que sea optativo. Las vacunas no han cumplido las fases finales. El pueblo se resiste a ser experimento, basta ya de todo esto».

Carmen Martínez Carrizo Asociaciones Civiles Unidas

«Yo como PRO VIDA jamás bajaré mi bandera, porque si no se revaloriza la vida, no se puede construir una patria. La vida es el primer derecho, no se discute», expresó. En este sentido mencionó otro tema que reclaman: «Hay empresarios que se quejan porque usan de sus impuestos para promover el aborto. A parte la ILE es institucional y no vamos a pagar con nuestros impuestos los abortos».

Finalmente anunció las actividades que van a realizar desde estas asociaciones civiles. «Vamos a dar charlas en colegios, plantar semillas. Vamos a reconstruir la patria. No nos vamos a quedar callados. Somos muchas asociaciones de toda la nación. Vamos a defender también nuestra religión cristina, la vida, queremos una patria que valga la pena ser vivida para dejar a nuestros hijos y nietos», explicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina