Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, viernes 22 de enero de 2021

¿Cuáles son las predicciones de tu signo del zodíaco?

Horóscopo

Aries

Sal a divertirte en tu tiempo libre, necesitas distracciones para animarte. Te sentirás con vitalidad renovada, tendrás las energías al máximo. Te va a ser muy difícil evitar las discusiones con tu familia, pero inténtalo.

Tauro

Puedes cometer algún error en el trabajo si no estás pendiente de lo que haces. Podrías tener un sonoro éxito laboral o en los estudios, disfrútalo. En tu empleo tienes que pensar bien las cosas antes de decirlas, ten cuidado.

Géminis

Tienes que medir más tus arranques consumistas, te estás pasando. No pretendas que tu pareja vea las cosas en el amor cómo quieres tú, no siempre es posible. Vas a tener varias propuestas sentimentales.

Cáncer

Tu economía puede resentirse por tus deseos de ayudar a todo el mundo. Vas a poder hacer algunas compras que en su momento tuviste que postergar. Tendrás que pedir ayuda, aunque esto es algo que no te gusta demasiado.

Leo

Si has conseguido empezar a controlar tus gastos empezarás a ver los resultados positivos. Algún amigo podría darte una sorpresa inesperada. Necesitarás mantener la disciplina en la alimentación si quieres obtener resultados positivos.

Virgo

Los asuntos de dinero dejaran de retrasarse, se empezarán a mover las cosas. Algún asunto de trabajo se paralizará sin motivo aparente, ten paciencia. Si quieres hacer ese viaje que tienes en mente, te conviene esperar.

Libra

Tendrás éxito, vas a contar con la ayuda de buenos amigos y compañeros. Alguien que pretende ser tu pareja podría ponerte en un compromiso, cuidado. Un familiar se encuentra en apuros.

Escorpio

Te sientes optimista y con positividad, contagiarás entusiasmo allí donde estés. Estás con mucha energía, encáuzala en todos los campos, puedes abarcar. Te encuentras bien físicamente, pero no te descuides.

Sagitario

Te esperan novedades positivas en el terreno laboral y en el económico. Tu economía va bien e incluso puedes conseguir un aumento de sueldo. Si tu pareja no te comprende, tendrás a tus amigos para hablar hoy.

Capricornio

Has agotado algunos recursos económicos y ahora tienes que controlarte. En el amor, deberías poner las cosas en claro con tu pareja, no dejes pasar el tiempo. Dedica algo de tiempo a cuidarte y a la estética.

Acuario

Tus iniciativas en el trabajo se verán recompensadas. Estás en un momento muy favorable en el amor que sabrás aprovechar. Te irá bien en lo personal, y eso te dará más seguridad. Tienes que llevar una vida un poco menos sedentaria.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina