Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, sábado 13 de febrero de 2021

¿Cuáles son las predicciones de tu signo del zodíaco?

Horóscopo

Aries

Querrás salir más de lo razonable en éstos momentos y el tener que contenerte podría causarte cierta frustración y tensión que al final. Por otra parte, estupenda salud. Un poco de ejercicio harán que se compense todo.

Tauro

Si estás pensando en hacer una desconexión, éste es un momento favorable. Piensa las cosas antes de decirlas, si no, puedes llegar a tener problemas. En el amor, este es un muy buen momento para una charla profunda.

Géminis

Vas a ser el centro de atención allí donde vayas. Emplearás tu tiempo y tu energía en resolver todas las cuestiones difíciles. Te encontrarás muy bien físicamente y disfrutarás de claridad mental también.

Cáncer

Podría salirte un nuevo trabajo aunque no lo estés buscando, pueden llamarte. Estarás con mucho beneficio en todo lo relativo al amor, aprovéchalo. Deberías tener mucha más espontaneidad y dejar fluir todos tus sentimientos.

Leo

Si no tienes pareja, puedes buscarla en ambientes deportivos, la encontrarás. Debes tener más diplomacia, cuidado con las verdades que duelen profundamente. Los planetas están protegiendo tu salud esta temporada.

Virgo

Es posible que te surja alguna nueva oferta laboral. En tu empleo se te van a abrir muchas puertas a partir de ahora, aprovéchalo. Tienes sensación de que no reconocen los méritos profesionales, pero es todo lo contrario.

Libra

Podrías tener algunas diferencias con algún antiguo amigo, no discutas. No hagas mucho caso de lo que piensen de ti, estás actuando correctamente. Cuida tu alimentación si quieres conseguir un adecuado nivel de salud.

Escorpio

En el amor, podría surgirte un encuentro inesperado con alguien que te gusta, disfrútalo. Un amigo te defraudará, te puedes llevar un disgusto, pero no merece la pena, trata de buscar soluciones. En la salud, estás bien.

Sagitario

Puede aparecer alguien nuevo que ocupe un lugar importante en tu corazón. Trata de practicar algún deporte, te irá bien para mantener la salud y el tipo. Estás algo inestable, pero tienes buen momento.

Capricornio

El trabajo se te puede empezar a hacer muy pesado, pero utiliza el autocontrol. A partir de ahora deberías tener un poco de selección con tus amistades. No des falsas esperanzas a alguien que sabes que tiene interés por ti.

Acuario

Deberías tener una próxima entrada de dinero para sanear por fin tus cuentas. Corres el riesgo de sufrir pérdidas de dinero o documentos importantes. Harás tu trabajo con corrección pero sin interés.

Piscis

Sabrás equilibrar tus gastos con tus posibilidades. Puedes tener problemas económicos leves por retrasos en algo que esperabas. En el amor, tu pareja quiere darte cariño y soporte, pero tienes que poner de tu parte.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina