Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, martes 16 de febrero de 2021

¿Cuáles son las predicciones de tu signo del zodíaco?

Horóscopo

Aries

Intentarás dedicarte a cosas diferentes en el trabajo, pero debes centrarte. Dudarás en el terreno profesional, pero al final lo resolverás adecuadamente. En el dinero te va bien, pero hay cierta tendencia al descontrol.

Tauro

Es un buen momento en el amor para iniciar una relación o renovar la que tienes. Los cambios o mejoras que hayas implantado ahora empezarán a dar sus frutos. Será fácil que te sientas como en una montaña rusa, tendrás cambios.

Géminis

Si estás buscando empleo, ahora puedes encontrar algo bueno, anímate. Puedes tener encuentros muy gratificantes por asuntos relacionados con herencias o negocios. Te podría llegar un dinero inesperado con el que no contabas.

Cáncer

Estás en un momento muy bueno en el amor que debes saber aprovechar. Después de una etapa tranquila, te espera otra más pasional e interesante. Pasarás momentos especiales junto a tus familiares y amigos más queridos.

Leo

Tu corazón necesita algo que tu cabeza rechaza, haz caso al primero. Tu pareja intentará manipularte un poco, pero ponte firme, no debes dejarte. Notarás una gran mejoría en cuanto a tu vitalidad y a tu estado de ánimo.

Virgo

Podrás solucionar, si quieres, las malas relaciones con un familiar, si es el caso. Te estás dedicando mucho a los demás pero tienes que pensar en ti también. Tu forma de vivir es la culpable de muchos de tus males, debes calmarte.

Libra

Te va bien en lo social y eso te proporcionará una gran seguridad en ti. Tienes la sensibilidad a flor de piel, procura que no te haga daño. Quizás puede haber turbulencias en temas de amor pero no es para tanto.

Escorpio

Recibirás apoyo o ayuda para los problemas que tengas, no dejes de pedirlo. Relativo al amor, puedes conocer a una persona que se convertirá en una buena compañía, o algo más, sentirás compatibilidad.

Sagitario

Antes de hacer un gran desembolso procura asesorarte en profundidad. En el amor, algo va a cambiar en tu relación y lo hará de forma positiva, te alegrarás. Cuidado con intervenir en los problemas de pareja de un amigo, no te conviene. No dejes de salir a divertirte.

Capricornio

Puedes tener problemas en el trabajo por cuestiones de normativas, paciencia. Resuelve tus problemas con diálogo, no necesitas involucrarte en discusiones. En el amor, las cosas no son tan malas como piensas.

Acuario

Todavía no puedes permitirte comprar eso que tanto quieres, tienes que esperar, pero lo harás con gusto. Alguien de tu familia te dará buenos consejos, te interesa prestarle atención. Haz caso de tu intuición.

Piscis

Te cuesta mucho ahorrar, pero es algo necesario. Te puede llegar una oferta laboral pero quizá no te convenga, analízala con calma y después haz lo que creas mejor para ti. Deberías dedicar más tiempo a reflexionar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina