Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, viernes 19 de febrero de 2021

¿Cuáles son las predicciones de tu signo del zodíaco?

Horóscopo

Aries

Vas a tener que morderte la lengua ante un superior, pero es necesario, de esta forma puedes evitar problemas. Tendrás la suerte de cara en todo lo relacionado con el dinero y el trabajo, te irá bien.

Tauro

Habrá motivos para alegrarte al escuchar noticias. Tendrás algún familiar entrometiéndose en tu vida, pero en la amistad te va bien. Para tu salud, procura que tu dieta sea rica en productos naturales.

Géminis

Lo que termina ahora, salúdalo como un comienzo muy positivo para ti en el amor. La compañía de tus hijos, si los tienes, te compensará de todos tus males. Te sentirás con mucho dinamismo y vitalidad.

Cáncer

Vas a tener un momento económico espléndido y con suerte, aprovecha. Estás viviendo un momento de mucha ilusión en el amor que irá a más. Tus amigos te harán pasar buenos ratos con muchas risas.

Leo

Las relaciones con los amigos se estrecharán mucho en este día, disfrutarás de los momentos que normalmente suelen ser muy divertidos. Tienes un buen momento para crecer, evolucionar por dentro y serenarte. 

Virgo

No te precipites a la hora de cerrar acuerdos de dinero, piénsalo dos veces. Ten cuidado con tus palabras en el trabajo, te conviene ser prudente y meditar lo que dices. Tendrás que esforzarte para no enojarte con tu familia.

Libra

Busca algo entretenido para hacer cuando estés libre, desconecta. Si un amigo tiene problemas con sus relaciones quizá deberías hacérselo saber, ya que lo has visto. Procura dejar fuera de tu hogar las tensiones laborales.

Escorpio

Si no quieres ganarte enemistades procura ser discreto. Tu relación sentimental va estupendamente, aprovecha esta buena racha. Se avecinan encuentros conflictivos, pero tienes recursos para sortearlos.

Sagitario

Existe la posibilidad de que te lleguen noticias sobre un dinero que estabas esperando, te animarás bastante. Intentarás sacar el máximo de tiempo posible para la familia, los necesitas. Tu simpatía y tu buen humor serán contagiosos.

Capricornio

Tu intuición está muy aguda, aportarás soluciones acertadas a problemas imprevistos. Tendrás que hacerte cargo de unos gastos, pero no serán mucho problema para ti en este momento. Deberías decidir tú en los asuntos de amor.

Acuario

Para la salud, deberías de hacer algo de ejercicio, te sentirás más fuerte y te verás mejor. No resuelvas los problemas a todo el mundo, ya que la suerte y la alegría están de tu parte. Te sobrará energía y entusiasmo.

Piscis

Para el amor, recuerda que lo bueno siempre tarda en llegar, así es que, procura tener paciencia. Tienes a los astros favorables para ti. Vas a encontrarte muy bien tanto física como mentalmente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina