Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, martes 23 de febrero de 2021

¿Cuáles son las predicciones de tu signo del zodíaco?

Horóscopo

Aries

En tus tareas diarias podrías tener algún inconveniente, pero lo puedes superar. Podría ser que una pareja de tus amigos se esté separando y te pille en medio. En el amor, si no tienes pareja la puedes encontrar en un ambiente distinto del habitual. 

Tauro

Si te sigues tomando en serio la alimentación tendrás muy buenos resultados. Además, procura hacer ejercicio para descargar adrenalina y relajarte, estás con mucho estrés. Piensa que necesitas más tranquilidad de forma habitual.

Géminis

Deberías hacer cuentas y mirar bien cuanto puedes gastar, ten más cuidado. En el trabajo tomarás soluciones acertadas a los problemas que se presenten. En el amor te llega un romance intenso y divertido.

Cáncer

Etapa de acercamiento a quien se distanció por cuestiones de poca relevancia. Tu impulsividad te hace sentirte mal a veces, pero ahora te beneficia. Deberías dedicar el tiempo que puedas a descansar y a pasear.

Leo

Tienes tendencia a realizar gastos innecesarios, trata de controlarte. No asumas los problemas ajenos, te causaría malestar. Deberías averiguar en qué se te está yendo tanto dinero y con esa facilidad. 

Virgo

Trata de cuidarte para tener buena salud. Estás con demasiados nervios y eso no te deja apreciar las cosas con claridad. Hacer un pequeño viaje o desplazamiento es algo que te sentaría realmente bien.

Libra

En el amor, si estás sin pareja, ahora no es el momento más propicio para encontrarla. Pero si ya la tienes, tu pareja podría estar celosa, aun así tu relación se fortalecerá. En lo personal, todo dependerá de cómo estés tú.

Escorpio

Por fin vas a poder desconectar de la rutina y hacer algo diferente. En el plano del amor tendrás que tomar una decisión importante o difícil.   Ahora tienes un periodo excelente para conocer gente nueva e interesante.

Sagitario

En el trabajo vas a sentirte muy estable, que es lo que querías hace tiempo. Cualquier gestión que hagas en lo relacionado con tu economía tendrá éxito. Necesitas poner distancia con los problemas y verlos con objetividad.

Capricornio

La rutina laboral te está aburriendo, pero la estabilidad también es positiva. Deberías escuchar los buenos consejos que te dará un amigo sobre la economía. Actúa con sensatez en tu empleo, particularmente si estás en una nueva actividad.

Acuario

Tienes que hacer valer tus derechos profesionales y defenderte mejor, sin miedo. Al final no te costará mucho conseguir lo que quieres si cumples con tus responsabilidades, estás de suerte. Te sentirás con equilibrio en el amor.

Piscis

Deja de pensar en el futuro con tu pareja, es algo que no puedes controlar. Aunque posiblemente tus proyectos de futuro se pueden empezar a hacer un poco más concretos. Recuerda que lo mejor para tener buena salud es la previsión.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina