Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, jueves 25 de febrero de 2021

¿Cuáles son las predicciones de tu signo del zodíaco?

Horóscopo

Aries

Surgen muy buenas oportunidades laborales por diferentes vías, pero no te precipites. Puedes hacer una nueva conquista en el amor, tienes los astros a tu favor. No siempre nos acompañan para determinadas cuestiones.

Tauro

No pierdas la calma, si tienes serenidad, los malos entendidos quedarán aclarados. Los celos podrían causar una discusión que enfriaría tu relación sentimental. Olvida los complejos y disfruta de lo que tienes.

Géminis

Si una persona querida ha hecho algo mal, es sin querer, no se lo tengas en cuenta. En el amor, ten cuidado con lo que le dices a tu pareja. Reflexiona antes de lanzarte a una aventura para la que no estás en condiciones.

Cáncer

Tu intuición te proporcionará éxitos laborales, sigue tus propios impulsos. Tu experiencia y sentido común te darán ventaja para ascender en tu empleo. En el amor, será necesario que pongas de tu parte.

Leo

Relativo al amor, no prestes atención a los comentarios de las personas fracasadas y con recelos. Si lo haces bien, te beneficiará para que no caigas en los mismos errores. En la familia se superan situaciones controvertidas.

Virgo

Tu economía irá mejorando poco a poco, sé paciente y toma algunas medidas. Debes cuidar tus arranques impulsivos porque podrían estropearte un negocio. En el amor, si no estás con seguridad en tus sentimientos, calla ahora.

Libra

Las ideas que te llegan son estupendas, ponlas a funcionar, te darán resultados. Debes poner de tu parte o de lo contrario, aunque tengas todo en tus manos, no verás resultados. La seguridad debe reinar ante todo.

Escorpio

Estás en una etapa donde contarás con opciones para elegir trabajo y triunfar. No te desalientes por nada negativo porque podrás enfrentarlo satisfactoriamente. Tendrás la oportunidad de contactar con personas del pasado.

Sagitario

Que te sientas mejor o no dependerá de tu alimentación principalmente. Trata de comer un poco más sano y no hagas demasiadas comidas fuera de casa. Haces demasiadas cosas y te extralimitas.

Capricornio

Recibes una sorpresa profesional, sigue tus corazonadas, te conducirán al éxito. Solucionarás problemas que demandan participación directa para lograr resultados. Para el amor, no te dejes llevar por la timidez, con decisión te irá muy bien.

Acuario

En el trabajo no bajes la guardia, hay alguien con intenciones poco claras. La suerte te sonríe, lo que debes hacer es no dejar escapar las oportunidades. Podrías recibir la llamada de alguien que estás esperando muy pronto.

Piscis

Sigue tus sueños que te conducirán a la prosperidad, hay dinero en ciernes. Quieres hacer un viaje (aunque de momento no es posible) pero para eso tendrás que empezar a vigilar los gastos. Tendrás la cabeza despejada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina