Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, martes 9 de marzo de 2021

¿Cuáles son las predicciones de tu signo del zodíaco?

Horóscopo

Aries

Todavía no puedes permitirte comprar eso que tanto quieres, tienes que esperar. Te llegará una oferta laboral, pero quizá no te convenga, analízala con calma. Tienes demasiadas cosas en la cabeza y te conviene empezar a centrarte.

Tauro

Cuanto más tiempo dediques a hacer ejercicio físico, mejor te sentirás con tu salud. Los nervios pueden terminar pasándote factura, trata de relajarte y te irá mejor. Intenta organizar mejor tu energía y tu tiempo, te estás descentrando.

Géminis

 Las cosas en el trabajo no han ido del todo bien, pero mejorarán con el tiempo. Tendrás que tomar decisiones difíciles para tu economía, pero lo harás bien. Psicológicamente atraviesas una etapa de equilibrio.

Cáncer

No hagas inversiones económicas arriesgadas, mejor espera y estúdialo bien. Últimamente estás siendo demasiado prudente, te sentaría bien lanzarte un poco. Te conviene renovar cosas en la casa y en el armario.

Leo

 Te sentirás con imaginación y creatividad, tendrás nuevas ideas, sácales partido. Te conviene salir y divertirte para desconectar de los problemas, te servirá para aclararte. Tienes una racha estupenda para todo lo relacionado con el amor.

Virgo

Tendrás mucha comunicación con la familia, te sentirás con mucha unión. Te sobrepondrás a los problemas con mucho humor, así todo irá mejor. En el amor, tendrías que tener un poco más de sinceridad con tu pareja para que no desconfíe.

Libra

Si has empezado a hacer una dieta más equilibrada, ahora notarás los efectos en la salud. Frena tu ritmo de vida y procura tomarte un tiempo para comer y descansar. Gracias a tu mente ávida de nuevas experiencias, conseguirás salir de la rutina.

Escorpio

El trabajo te agobiará un poco, porque no te dejará tiempo para nada más. Un asunto laboral que tenías olvidado te dará muchas alegrías un poco más adelante. El miedo al futuro paraliza todas tus acciones, debes intentar vencerlo. 

Sagitario

Aprovecharás tu tiempo libre y lo invertirás solamente en ti, te hace falta. Estas bien, pero con los nervios de punta, trata de calmarte en lo posible por tu salud. Los problemas familiares están consumiendo tu energía.

Capricornio

Vas a tener una reconciliación, si es tu caso, y estarás estupendamente. Este es un buen momento para hacerte un chequeo y ver cómo estás por dentro de salud. Te encuentras bien y con ganas de viajar a donde sea para animarte mucho más.

Acuario

Deberías dedicar más tiempo a reflexionar antes de tomar decisiones. Se acortarán las distancias con algunos amigos, te parecerán más cercanos. Podrías tener un pequeño problema que te haga sentir mal, pero lo resolverás. 

Piscis

Intenta centrarte en el presente, que es lo importante, y no divagar tanto. En el amor, si tienes pareja, tendrás la oportunidad de recuperar lo mejor de la relación. Estás con un bajón de energía, descansa un poco hasta que pase la racha.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina