Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, viernes 12 de marzo de 2021

¿Cuáles son las predicciones de tu signo del zodíaco?

Horóscopo

Aries

Vas a sentirte con algo de inquietud, no podrás parar, aprovecha para adelantar tareas. Tu vida en el amor será especialmente gratificante en éstos próximos días. Una persona muy cercana está preparando una sorpresa agradable para ti. 

Tauro

Físicamente estás en un buen momento, no cometas excesos para seguir así. Tu estado de ánimo es excelente y el físico también, disfruta el momento. Sabes muy bien qué hacer para estar saludable y lo pondrás en práctica.

Géminis

Tal vez te obsesiones demasiado por los asuntos económicos, disfruta más. Tu economía va a mejorar, pero intenta no actuar impulsivamente, ahorra. Disfruta de lo que tienes en el amor y mira el vaso medio lleno.

Cáncer

Te falta un poco para conseguir tus metas, pero si te empeñas lo lograrás. Vas a tener muy buena relación con tus seres queridos y gente de tu entorno. Puedes tener un encuentro de amor inesperado, que será debido a los astros que te apoyan.

Leo

Para el amor, estarás con simpatía y encanto, puedes realizar alguna que otra conquista. Tu pareja o amigos pueden no saber lo que quieres realmente, díselo sin miedo. Debes canalizar mejor tus sentimientos, intenta no ser tan impulsivo.

Virgo

Aprovecha este periodo para tomar la iniciativa con alguien que te gusta. Tu salud necesita más atenciones y cuidados, no dejes de lado tu estado físico. Estás fenomenal y vas a dedicar más tiempo a relajarte y a divertirte.

Libra

Ten cuidado con los comentarios que hagas con tus compañeros, quizá no te beneficien. Te van a ignorar en una cuestión laboral, ve con cuidado y lo evitarás. En el amor, podrías llevarte una sorpresa agradable.

Escorpio

Tendrás oportunidades para ampliar tu círculo de amistades y te divertirás. Si estás haciendo un estudio o investigación no lo dejes, tendrás mucho éxito. Ten cuidado en el amor. Estás con algo de tensión, te conviene despejarte.

Sagitario

Tu vida se volverá más estable, estás entrando en una etapa de asentamiento. Intenta evitar los problemas familiares, ahora debes pensar más en ti. Debes procurar hacer ejercicio más a menudo, aunque simplemente sea pasear.

Capricornio

Ten cuidado con algo que parece una buena oferta, puede no serlo tanto. No descuides los asuntos de trabajo, estás con distracción y no te favorece nada. Tienes fluctuaciones en el terreno económico, pero no todo será negativo. 

Acuario

Recibirás todo el apoyo y la ayuda que necesitas de tu pareja o familia. En el amor, si no tienes pareja, ahora podrías encontrarla, y podría ser la definitiva. Debes ignorar los comentarios negativos que has escuchado sobre cierta persona.

Piscis

Es un buen momento para limar asperezas y estrechar lazos con otras personas. Todavía estás a tiempo de solucionar un malentendido a través del diálogo. Para mantenerte en forma debes comer bien y salir a pasear además.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina