SALTA (Redacción) – En una situación insólita, el Gobierno de la Provincia publicó por error en su página web un video sobre la conductora Sol Pérez y su participación en el reality «Master Chef». Mientras que la verdadera noticia no tenía nada que ver con la rubia, sino con la situación sanitaria que atraviesa Salta por la pandemia. «Asumió el nuevo gerente general del hospital Juan Domingo Perón«, indica el título de la nota pero se ve la imagen de la modelo.
La nota del Gobierno apuntaba: «El médico Santiago Payo fue puesto en funciones por el ministro de Salud Pública, Juan José Esteban, quien afirmó que se realizará un bloque de gerentes de hospitales del norte para unificar lineamientos sanitarios en la región». Sin embargo, en lugar del video del acto oficial, el enlace de Youtube se dirigía a otro lado. «Lapidaria devolución de Germán Martitegui a Sol Pérez: “No me gustó” – MasterChef Argentina 2021″, era el video adjunto.
Este error incomprensible se produjo en el apartado de la página oficial que esta destinada a los videos. Ya que en la sección de la nota escrita si se observa la foto correcta donde esta el flamante gerente del hospital con el ministro Esteban. No obstante, cualquier salteño que ingrese a ver las noticias del Gobierno verá en grande la imagen de Sol Pérez junto a la devolución del jurado de Master Chef «no les gustó».
Un error en pleno escándalo por los «Vacunados VIP»
Cabe señalar que esta situación no se da en un contexto normal. Este martes la administración de Gustavo Sáenz se vio golpeada por el escándalo de los Vacunados VIP. Y luego de las numerosas críticas, denuncias y pedidos de informes, el propio mandatario tomó cartas en el asunto. Esta tarde ordenó que se publique de manera inmediata la lista de funcionarios que recibió la vacuna contra el coronavirus.
Sin dudas el error de compartir un video equivocado en el sitio web no genera consecuencias graves a la sociedad. Pero demuestra la situación crítica que vive el Gobierno en las últimas horas. Mientras tanto, Sol Pérez relató cómo vive su participación en el programa más visto de la televisión. «La primera semana me fui a la eliminación por la pechuga de pollo. ¡Lo que lloré en mi casa! Estaba ahogada de llanto», confesó la conductora que no es Santiago Payo.