Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Falsa alarma: la Terminal de Ómnibus de Salta vuelve a la normalidad tras la amenaza de bomba

Así lo indicó el Comisario Juan de Dios Solano quien dio detalles del operativo desarrollado en este sitio.

Agustina Gallo

SALTA (Redacción) – Una gran cantidad de efectivos policiales junto a personal de bomberos se trasladó la Terminal de Ómnibus de Salta. Es que antes de las 10 de la mañana, se recibió una amenaza de bomba que provocó la inmediata reacción de las autoridades. Tras la evacuación, se inspeccionó el lugar y al no encontrarse ningún artefacto explosivo ya se habilitó nuevamente la central de transporte.

El Comisario Juan de Dios Solano, dio algunos detalles de la tormentosa mañana en la Terminal de Ómnibus. “Lo que puedo comentar es que hoy a las 9:45 se recibe un llamado telefónico al sistema de emergencias de intimidación publica. Sería un artefacto explosivo lo que se había determinado”, confesó el integrante de la policía de Salta.

“Como medida de precaución se hizo despejar toda la terminal, cerrar los depósitos, evitar el acceso de colectivos hasta que venga gente de personal de bomberos”, agregó Juan de Dios Solano. “Estos comenzaron con el chequeo que recién finalizo”, expresó el comisario que encabezó el operativo en la Terminal de Ómnibus de Salta.

A través del comisario Juan de Dios Solano también se conoció que se investiga de dónde provino el llamado y la vuelta a la normalidad dentro de la Terminal de Ómnibus. “No se encontró nada y entonces se está liberando la zona Independientemente de eso, hay una averiguación del número telefónico que llamo, por este contratiempo va a ser materia de investigación, a cargo del comisario general”, manifestó.

La polémica por las llamadas falsas

Por último, tras agradecer la predisposición de las personas para desalojar la terminal, Juan de Dios Solano aseguró que las falsas denuncias son constantes. “En el sistema hay llamados falsos de todo tipo, pero hay que investigarlos. Si no se obtiene resultado bueno, no seguirá. Ahora de este hecho no sé si hay relación con el hecho que menciona”, aseguró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina