SOCIEDAD

Desesperada búsqueda: ofrecen una importante recompensa para encontrar a un perro salteño

Desde hace once días, la familia de Milo lo busca incesantemente por las calles de la Ciudad de Salta.

SALTA (Redacción) – Los perros se han convertido en miembros de las familias argentinas con el correr de los años. Es por eso que la desaparición de una de las mascotas significa un duro golpe para los integrantes de una familia. Este es el caso de la familia Galvez que desde hace once días está en la búsqueda de Milo, su mascota.

El pequeño chihuahua de pelo largo, desapareció el día 12 de marzo en la capital salteña. Más precisamente en Avenida Belgrano, entre Ibazeta y Maipú. Desde entonces, y a través de las redes sociales, la búsqueda se redobló en toda Salta pero hasta el momento no se ha dado con el paradero del pequeño Milo.

A través de las redes sociales, la familia que tenía a Milo mostró su preocupación constantemente. “Lo extrañamos mucho”, fue una de las frases elegidas para acompañar la foto del perro que permanece perdido y que es intensamente buscado desde hace casi dos semanas aunque sin obtener resultados positivos.

La familia ofrece recompensa

Ante la desesperada búsqueda, la familia del pequeño perro perdido en la Ciudad de Salta anunció que pagará recompensa. El resarcimiento por dar con el paradero de Milo será de 40.000 pesos. Por lo que la búsqueda de la mascota se ha intensificado durante los últimos días en la capital salteña.

Como comunicarse con la familia

Una serie de números están disponibles para comunicarse en caso de dar con el paradero de Milo. El primero de ellos es el 3875083799 y el número alternativo es el 3875008200. De esta manera, quienes hayan visto al pequeño Milo pueden dar con la familia que lleva una desesperada búsqueda que está pronta a cumplir dos semanas.

Salir de la versión móvil