Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

SAETA: cómo funcionará el transporte público durante el fin de semana

La empresa brindó detalles sobre los cambios que habrá en sus servicios entre el 1 y el 3 de abril.

Saeta
Saeta

SALTA (Redacción) – Por el tradicional festejo de Semana Santa y el feriado del 2 de abril, el servicio de transporte público se verá afectado en la provincia de Salta. Asimismo, SAETA utilizó sus redes sociales para informar a sus usuarios los cambios que se aplicarán para estas fechas. Las modificaciones afectarán tanto a las oficinas de la empresa como a la frecuencia con la que circulan las unidades.

«Este jueves 1 y el sábado 3 de abril los Centros de Atención al Usuario de SAETA en Paseo Salta y Pellegrini 824 atenderán al público de 8 a  16 hs», publicó la empresa en sus redes sociales oficiales. Además, aclaró que en esas dos sedes podrán realizarse únicamente trámites que tengan que ver con la actualización de Pases y será con turno online previo.

Para solicitar un turno, los interesados deben ingresar a www.saetasalta.com.ar. La empresa de transporte recomienda a los usuarios  cumplir con los horarios seleccionados. También recordaron que las personas que cuentan con el turno, deben acudir a las sedes con toda la documentación correspondiente a cada renovación. Con respecto al feriado por el 2 de abril, aclararon que sus oficinas permanecerán cerradas.

¿Qué trámites se podrán realizar?

  • Gestionar el Pase Libre Estudiantil por primera vez.
  • Nuevas tarjetas por cambio de nivel.
  • Duplicados.
  • Activación de tarjetas que no pudieron habilitarse desde las terminales de autogestión.

Frecuencias de los colectivos

SAETA brindó detalles también sobre los cambios relacionados con el servicio de transporte público de pasajeros. En ese sentido, señaló que el día jueves 1 de abril se trabajará con un esquema similar al de un día sábado en tanto que el viernes 2 de abril, será como un día domingo. «El fin de semana se mantendrá el diagrama general», comunicó la empresa en su cuenta de Facebook.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina