SALTA (Redacción) – Marcos Vera renunció a la ANSES en medio de escándalo. El dirigente de La Cámpora salteña dejó su cargo luego de sucesivas denuncias por la atención al público y declaraciones que motivaron el enojo de usuarios. Ahora, el dirigente del oficialismo nacional podría desembarcar en el PAMI y hay malestar entre los trabajadores.
Es que el referente de La Cámpora de Salta fue declarado persona no grata por parte de los trabajadores del PAMI de Salta. A través de un comunicado, la Unión de Trabajadores del Instituto Nacional de servicios sociales para jubilados y pensionados, comunicó esta decisión que acrecienta la polémica en el organismo dirigido a nivel local por la también camporista Verónica Mendoza.
“La Unión de trabajadores del Instituto – UTINSSJP declara persona NO grata a MARCOS VERA, por su accionar irrespetuoso y mal desempeño como funcionario en la ANSES Salta, de público conocimiento, y ante rumores de una posible asesoría en la INSSJP – PAMI Salta”, expresaron los trabajadores del PAMI.
Según adelantaron los trabajadores, se elevó un petitorio a las autoridades del PAMI a nivel nacional, quienes también forman parte de La Cámpora. “No son buenos los antecedentes de este muchacho. El PAMI ya está mal y cada vez peor como para poner gente que no sabe nada de PAMI y atienden mal”, expresó José Aguirre, delegado del PAMI en Salta.
Asimismo, criticó los nombramientos en el PAMI. “Tenemos muy poco contacto con quien es la directora en Salta, y están todas las cosas medio tensas a nivel nacional porque son todos iguales. Si sos de la Cámpora, ya tenés trabajo en el PAMI. Se politizó mucho y no hay una preocupación por los viejos como tiene que ser. Las cosas que pasan hoy son un desquicio total y encima nombramientos así de gente que la comunidad salteña no está de acuerdo”, aseguró.