Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Nueva polémica: Marcos Vera podría desembarcar en el PAMI y hay malestar

El referente de La Cámpora en Salta se sumaría a la delegación local del organismo conducido por Luana Volnovich.

campora

SALTA (Redacción) – Marcos Vera renunció a la ANSES en medio de una fuerte polémica. El dirigente de La Cámpora salteña dejó su cargo luego de sucesivas denuncias por la atención al público y fuertes polémicas con sus declaraciones. Ahora, el dirigente del oficialismo nacional podría desembarcar en el PAMI.

Es que según trascendió, el dirigente de La Cámpora se sumaría al organismo asistencial como un asesor. Sin embargo, por el momento no existe ningún cargo de esta índole en el PAMI. Es por eso que la entidad, dominada a nivel nacional por la camporista Luana Volnovich, debería crear un cargo específico para Marcos Vera.

En caso de que no se cree un cargo para el dirigente de La Cámpora, habría desplazamientos dentro del organismo, algo que genera malestar entre los propios trabajadores del PAMI. Es que incluso militantes del Frente de Todos han cuestionado con dureza la actitud del joven dirigente al frente de la Anses.

Lo cierto es que La Cámpora ya tiene un peso importante en el PAMI salteño. La directora ejecutiva de la delegación local es Verónica Molina, compañera de militancia de Marcos Vera. Mientras que el coordinador ejecutivo es Diego Albornoz, quien también pertenece a esta organización oficialista.

Los escándalos de Vera en ANSES

En poco más de un año como uno de los jefes de la Anses en Salta, Marcos Vera protagonizó una serie de escándalos. El más reciente por el reclamo de una mujer que pedía turno desde 2020 para que su hija pueda ser incluida en el programa de discapacidad Incluir Salud. “Solo respondo a Alberto y Cristina”, fue la respuesta del dirigente tras ser increpado por esta usuaria en las redes sociales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina