Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

«Tengo que salir a desmentir todas las semanas»: Santiago Godoy volvió a despegarse de la vacunación VIP

El diputado provincial volvió asegurar que no fue inoculado de manera irregular.

El diputado provincial volvió asegurar que no fue inoculado de manera irregular.

SALTA (Redacción) – La polémica de los vacunados VIP en Salta sigue vigente. Aunque durante la apertura de Sesiones Ordinarias el gobernador evitó abordar esta polémica, el escándalo persiste. Uno de los que integró el listado de 22 personas otorgado por el Gobierno Provincial fue el diputado provincial Santiago Godoy, quien volvió a desmentir este hecho.

El legislador provincial se despegó de la vacunación Vip producida en la provincia. “Tengo que salir a desmentir todos los días. Van a decir que soy la quinta cepa. Todas las semanas es algo, como si Godoy fuera el peligro.”, expresó el diputado provincial intentando dejar de lado la polémica en torno a su vacunación.

Ni bien se conoció el listado de los vacunados VIP, que Santiago Godoy integraba, el legislador desmintió esta situación. “A raíz de la publicación de la listas de vacunados estratégicos, quiero aclarar que me vacuné el 19 de febrero, cuando habilitaron las dosis para mayores de 70 años, después de pedir turno reiteradas veces al 148”, posteó el diputado provincial.

 “Turno que me otorgaron inicialmente, después lo cancelaron y luego me llamaron el 19 confirmando que el turno finalmente estaba. La gestión de este trámite la hice en virtud de que tengo 72 años, a los pocos días íbamos a tener sesiones presenciales en Diputados y por mí función como legislador atiendo gente de forma permanente. No entiendo porque estoy en esa lista”, había señalado Santiago Godoy semanas atrás.

La interna del Frente de Todos

Más allá de la polémica por la vacunación VIP, Santiago Godoy se refirió a la tensa relación entre el Justicialismo y el Frente de Todos. “Mis pretensiones son que el Frente de Todos consiga unidad y conducción. Después de la derrota está disperso. Hay muchos jóvenes que pueden hacerse cargo y unificar”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina