Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Insólito: un intendente salteño fue captado en una fiesta clandestina

El jefe comunal de la localidad de San Carlos fue visto en una celebración ilegal.

fiestas clandestinas

SALTA (Redacción)- El aumento de casos positivos de coronavirus en Salta fue constante a lo largo de estos días. Sin embargo, a la par de esta situación un hecho insólito ocurrió en el interior de la provincia. Es que el intendente de San Carlos fue captado en una fiesta clandestina a la que concurrieron más de cien personas.

Las imágenes del intendente Héctor “Rulo” Vargas se viralizaron y rápidamente provocaron un fuerte escándalo tanto en el municipio como en el resto de la provincia. Es que se puede observar al jefe comunal disfrutando de la fiesta clandestina que se realizó en el paraje Amblayo y donde la distancia social brilló por su ausencia.

Lo cierto es que esta presencia en la fiesta clandestina le puede salir cara al intendente de San Carlos. Es que los integrantes del Concejo Deliberante aprobaron en el recinto legislativo denunciar de manera penal por organizar, apoyar y asistir a esta fiesta clandestina que congregó a una enorme cantidad de personas.

¿Qué podría pasar con el intendente?

Las fiestas de este estilo están completamente prohibidas en este momento. De hecho, la provincia sanciona con multas de hasta $135 mil a quien organice un evento de estas características. Es por eso que el jefe comunal de San Carlos podría recibir una fuerte multa económica como consecuencia de su participación en la fiesta clandestina.

Cabe destacar que esta irregularidad se da en uno de los peores momentos de la pandemia en la Argentina. El crecimiento de los casos positivos es constante y se mantiene una alta positividad pese al aumento de los testeos. Incluso, se evalúan restricciones más duras que podrían provocar una nueva cuarentena.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina